Dudas con marshall guv'nor II plus

fercillo
#1 por fercillo el 20/02/2010
Hola guitarros, pues lo que suscede es que hace poco adquiri el "guv nor II plus" de la marca marshall, al parecer es una especie de over/distor, y lo cierto es que no lo se usar muy bien y me gustaria ver una review o algo que me describa ventajas, desventajas, usos y ecualizaciones recomendadas, etc etc, ya que soy novato con este pedal pues..... cualquier ayuda es bienvenida :cool:


Este es el pedal, por si no lo ubicaban por el nombre

a31aeefee93d3150815aef57aa9f1-590737.jpg

Gracias :brindis:
---------------------------------
Esque la verdad en el busacador no logro ningun resultado que me saque de inquietud
Subir
n1htmare
#2 por n1htmare el 06/05/2010
pues veras ,,,

yo tengo este mismo pedal, muy bueno a mi parecer, lo uso con un marshall mg50fx, aunque dicen malas opiniones acerca del ampli,a mi me parece perfecto, en fin

el pedal, como habras visto, tiene GAIN, BASS, TREBBLE, MID, y DEEP, ademas del volumen, con el gain aumentas la distorsion

si tu ampli lo pones en clean, pon la gain a la mitad y tendras una distorsion suave, si la subes al maximo sube la distorsion pero hace un poco de ruido, si quieres mas distorsion pero sin ruido, cambia el canal de tu ampli a crunchy o a OD y listo, pones el gain a la mitad

en lo personal tiene una gran variedad de sonido, desde distorsion como la de black sabath, pasando por metallica, megadeth hasta el mas pesado death metal o black metal, tambien puedes tocar blues bajando al maximo el control de tono de tu guitarra pero teniendo el pedal activo y sonara muy bien

espero averte ayudado, si tienes cualquier problema no dudes en decirmelo :D
Subir
1
infinity
#3 por infinity el 05/07/2010
que opinas de jack hammer de marshall sera hermano pequeño de guv nor
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 05/07/2010
Yo lo tuve, el caso es que se lo regale a un amigo. El truco esta en el volumen, que es un poco engorro, ya que cuanto mas bajo lo tengas mas agudo suena y cuanto mas alto tengas el volumen mas grave. El caso es que a lo mejor el punto en el que te suena bien a ti, no cuadra con el limpio y hay un desnivel muy grande. Asi que prueba y prueba. Aqui te dejo un video, fue por este que me lo pille xD, tambien es verdad que el pavo que tiene un Fender a valvulas que la verdad es que suena a gloria.



Saludos
Subir
adritmo
#5 por adritmo el 30/10/2017
Hola! Tengo algunas dudas acerca de este pedal. Que tal se comporta con un ampli a valvulas? Es un pedal de distorsión o es un overdrive?

Muchas gracias,

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo