Dudas con marshall guv'nor II plus

fercillo
#1 por fercillo el 20/02/2010
Hola guitarros, pues lo que suscede es que hace poco adquiri el "guv nor II plus" de la marca marshall, al parecer es una especie de over/distor, y lo cierto es que no lo se usar muy bien y me gustaria ver una review o algo que me describa ventajas, desventajas, usos y ecualizaciones recomendadas, etc etc, ya que soy novato con este pedal pues..... cualquier ayuda es bienvenida :cool:


Este es el pedal, por si no lo ubicaban por el nombre

a31aeefee93d3150815aef57aa9f1-590737.jpg

Gracias :brindis:
---------------------------------
Esque la verdad en el busacador no logro ningun resultado que me saque de inquietud
Subir
n1htmare
#2 por n1htmare el 06/05/2010
pues veras ,,,

yo tengo este mismo pedal, muy bueno a mi parecer, lo uso con un marshall mg50fx, aunque dicen malas opiniones acerca del ampli,a mi me parece perfecto, en fin

el pedal, como habras visto, tiene GAIN, BASS, TREBBLE, MID, y DEEP, ademas del volumen, con el gain aumentas la distorsion

si tu ampli lo pones en clean, pon la gain a la mitad y tendras una distorsion suave, si la subes al maximo sube la distorsion pero hace un poco de ruido, si quieres mas distorsion pero sin ruido, cambia el canal de tu ampli a crunchy o a OD y listo, pones el gain a la mitad

en lo personal tiene una gran variedad de sonido, desde distorsion como la de black sabath, pasando por metallica, megadeth hasta el mas pesado death metal o black metal, tambien puedes tocar blues bajando al maximo el control de tono de tu guitarra pero teniendo el pedal activo y sonara muy bien

espero averte ayudado, si tienes cualquier problema no dudes en decirmelo :D
Subir
1
infinity
#3 por infinity el 05/07/2010
que opinas de jack hammer de marshall sera hermano pequeño de guv nor
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 05/07/2010