Fender Frontman Fm65r o Laney Hardcore 65w o Wenstone GE1200 ?

kido909
#1 por kido909 el 11/02/2008
Hola.. como les va... tengo la plata pero no se cual de los tres comprarme..
Tengo una banda de Punkrock pero toco de todo...
purevolume™ | Rudolf
purevolume™ | Leviathanx
Metal podria ser en un futuro no muy lejano... que onda con estos dos amplis...
Igual los quiero acompañar mas adelante con unos pedales individuales.. pero eso mas adelante...
Gracias si me responden...
No soy boludo... se que el wenstone es de 120w pero no se que calidad de sonido tiene...

Salu!!!!!!:brindis:6d5ee58c1f7101d7f214d932fed1c-117344.jpg9b028ecadcb1949fabf9da73dffb7-117344.jpg8b77950da47d97892c1ed54ac1963-117344.jpg
---------------------------------
Pobre Wenstone.. me quedo chikito el pobre....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
porron
#2 por porron el 06/07/2008
yo tengo el laney , muy buen ampli, no me gusta mucho eso si la distorsion que trae incorporada pero en el canal limpio anda de maravillas le e conectado pedales boss , y usualmente toko con un zoom 505 que podriamos considerar un pedal de "juguete" y suena bien , potentisimo , lo utilizo en la sala de ensayos con mi banda y no se queda corto en potencia , incluso lo hemos ocupado en conciertos en salas pequeñas sin amplificacion adicional y ha estado a la altura .

sobre los otros 2 amplis ni idea pero como decia antes el laney es un buen equipo;)
Subir
juane2048
#3 por juane2048 el 01/08/2008
yo tengo tu misma duda
Subir
nito
#4 por nito el 19/08/2008
He tenido Wenstone y no puedo mas que hablar maravillas de ese equipo. Es un fierro que se aguanta todo, el sonido limpio es muy como tambien la reverb. La distorsion no me gustaba mucho pero no la usaba asi que no importaba.
Saludos
Subir
1
ottoelpiloto
#5 por ottoelpiloto el 21/08/2008
Tengo el fender en casa y no esta mal,el limpio suena bien y la distorsion tampoco esta mal, lo use pa ensayar una temporada pero bueno, se me quedaba un poco corto, no de volumen eh, que volumen te da, mas bien el tema de que sea un solo altavoz, que personalmente no me gusta y bueno que no deja de ser un ampli....no se, pa empezar a lo mejor, ya te digo yo lo uso en casa y me da un servicio de puta madre.
Subir
giovanny perez
#6 por giovanny perez el 15/09/2008
Hola, yo tengo el Laney Hardcore Max de 65w, y pues la verdad la distorsión que trae es malisima (o por lo menos no me gusta), pero en clean puedes colocar lo que quieras en efectos y suena muy bien!!

El ampli es un poco brillante, entonces si te decides por este, te recomiendo usarlo con pocos agudos y medios, y mas bien agregarle buenos bajos! Saludos, bendiciones!!
Subir
gogmagog666
#7 por gogmagog666 el 25/09/2008
Yo también tengo el Laney HCM, lo tengo hace 6 años!!!!!!!. Lo utilizo para ensayar con mi banda (Death metal) y de volúmen está excelente. La distorsión del equipo es demasiado mala (En serio), pero el amplificador lo utilizo con pedales individuales al frente y suena la putería (muy bien)!!!. El reverb también se me antoja un poco flojo, pero se le baja todo el volúmen y listo.

Lo malo de este amplificador son los Knobs de los volúmenes y equalización, que con el paso del tiempo me han comenzado a fallar. Toca darles golpecitos para que no se caguen en el volumen y el tono, pero una vez ya llevas tocando 15 minutos a buen volumen, pues dejan de fallar (creo que es alguna suciedad o povlo que se encuentra en el circuito, nada grave).

Tiene parlante Celestion Seventy 80 (o 60?), que suena bastante bien y es muy resistente (nunca me ha fallado).

No he probado los otros amplificadores que mencionas, pero a simple vista se ve que el Wenstone es Twin, lo que ya lo hace mejor que los otros, pero habría que ver los parlantes y escuchar su distorsión. Esta última, aunque no sea una prestación del amplificador que vayas a utilizar, te servirá para evaluar la calidad del combo.

Mucha Suerte con la Elección

Saludos parcerito!!!!
Subir
1
melis
#8 por melis el 11/06/2009
hola yo tengo un fender frontman (aunque es de 25r), mira el sonido limpio sin y con reverb es de la ptm, y la distorcion no es muy trashera aunque mas algún pedal de distorsión suena muy bien, tiene sonidos muy claros, yo encuentro al amplificador bueno para toda tipo de música pero en especial para el jazz y el blues.Eso es en mi opinión por lo menos
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 11/06/2009
Hola man, yo toque con el fender de 65 de un amigo y se la banco bastante...
y tiene mucha potencia... es de 65watts pero tira bastante bien...
Toque con el pedal marshall guvnor plus II y sono muy groso...
Tuve un wenstone de menos de 100W le mande ese pedal y lo descone al toque jajaja
Y muchos conocidos desconaron wenstone que no tenian eminence... ojo con eso
muy buena banda man


saludos
Subir
chamandekromanon
#10 por chamandekromanon el 27/07/2009
Hola, yo tengo el wenstone y probé el fender y el laney.. la verdad la distorsión de los 3 dejan que desear sin embargo por el precio-calidad me quedé con el wenstone, es un ampli de 120w y tiene 2 parlantes de 12" que le dan mucho más cuerpo que los amplis de 1 solo. Viene con el footswich y el reverb q trae es un caño.. lo probé al lado de un marshall 80100 valvestate y te digo que en potencia se la banca (la distorsión del marshall igual no tiene rival)..
por ser un combo tiene mucha potencia, podés tocar en una fiesta, en sala o en un parque que se la re banca.. y si no te cabe la distorsión le metés un pedal y a fue.. yo voto por el wenstone!


http://www.chamandekromanon.com
Subir
1
lafuria
#11 por lafuria el 27/07/2009
Yo estoy ensayando con mi grupo con el FM65R y estoy muy contento! La verdad es que lo so casi siempre con una pedalera Digitech RP90, y lo unico que se le va un poco la olla en los agudos pero creo que es mas porque no me he parado a ecualizar bien los sonidos. Y como te digo, el ampli es muy potente, y aun teniendo la pedalera de vez en cuando se la quito, e incluso se agradece al oido!
---------------------------------
Yo estoy ensayando con mi grupo con el FM65R y estoy muy contento! La verdad es que lo so casi siempre con una pedalera Digitech RP90, y lo unico que se le va un poco la olla en los agudos pero creo que es mas porque no me he parado a ecualizar bien los sonidos. Y como te digo, el ampli es muy potente, y aun teniendo la pedalera de vez en cuando se la quito, e incluso se agradece al oido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo