Dudas HWY1 y uso p/Metal

IsaiasCustom
#1 por IsaiasCustom el 11/08/2010
Bueno, ha llegado la hora de mi primer consulta.. he estado pensando en comprarme una Fender Strat USA para hacer metal...
en estos momentos uso una les paul y suena hermoso pero el tono al que yo deseo llegar he visto que se logra con estas guitarras y un Marshall JCM2000 TSL 100W o sea, una guitarra expresiva con un ampli que tenga empuje y buen sonido...

Me gustaria saber que opinan de esto que es lo mas importante de saber para mi...

Y aprovecho para preguntar si me convendria una strat Std o la nueva Hwy1... en gusto me gusta mas la Hwy porque tiene la "cabeza grande" estilo '70 y viene en lindos colores pero las preguntas son:
-las calidades son las mismas?
-la Hwy trae trastes mas grandes... o sea que cambia la escala... que beneficios y perjuicios trae esto...
-Modern "C" shape neck... es mas fino el mastil?

Espero puedan aclararme las dudas, desde ya muchas gracias...
saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/08/2010
bueno cabe aclarar que ahi fender standard una es la standard MIM ( yo la tengo ) que es muy buena viola pero seria lo mas basico de fender echo en mexico y otra es la american standard que seria lo mejorcito de la marca ( sacando deluxe y custom shop )

la H1 es una exelente guitarra seria la gama media de made in usa pero la american standard es bastante mejor

ambas guitarras tienene la opcion de hss ( humbuker sinpgle single ) y sirven para todos los estilos musicales per esta opcpion te va dar un poco mas de ganancia para hacer solos.
para el metal sive pero no va a llegar a los tonos que llega una jackson o alguna de esas violas metaleras pero que vas a sacar un onido exclente es seguro sobretodo mejor que el de las LP studio y standard ya que la strato tienen mucho mas versatililad que la LP pero si es un poco mas flaco el sonido ya que el de la LP por la forma de construcion es mas redondo

el C shape es un mago con forma de C que no es precisamente fino y rapido sino que es mas grueso que el de las jackson ibanez y esos mástiles, son muy cómodos para mi pero es cuestión de practicidad y habilidad de cada uno

la h1 tiene un poco menos de calidad que la american standard ( tenes 3 4 lucas de diferencia en cada una es mucho ) y cambian el tipo de tremolo y pastilas y las maderade la ameerican standard son un poco mejores


un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo