Dudas Gibson Explorer

  • 2
bangzilla
#13 por bangzilla el 01/08/2021
#12 La verdad es que yo tampoco termino de entender la diferencia de precios, pero en la flying pasa lo mismo, ahora hay una en acabado natural sin binding por 1500 y la blanca con binding son 2000 :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Apodo
#14 por Apodo el 02/08/2021
JJ escribió:
tiene alguien experiencias en estas guitarras para metal? Van bien? Se desafinan tanto como las LP?


Van de maravilla y la mía no recuerdo que se desafinase especialmente, pero es que tampoco tengo ese problema con las LP...

Eso sí, estuche enooorme y te tienes que adaptar a ella sobre todo para tocar sentado. Pero, si no te resulta incómoda, para mí de lo más cañero que hay (aunque por detrás de las LP Custom).
Subir
JJ
#15 por JJ el 02/08/2021
#14

Bueno. El tamaño no es problema. Tengo Deans y mas grandes que eso no van a ser. Por cierto a mi me parecen comodisimas. Aparatosas por el tamaño pero por las formas caen mejor en el cuerpo que las normales.

Las LP, las que yo he tenido, no es que desafinen todo el rato pero vamos que si estas soleando con bendings y tal a mi si que se van de nota. Acostumbrao a los Floyd que, seran muy coñazo, pero te puedes pasar un mes si afinar.

Gracias por el comentario. Estare al loro a ver si sale alguna a la venta.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo