¿Gibson Explorer?

  • 1
joh1fw4k2
#1 por joh1fw4k2 el 18/01/2010
Muy buenas a todos.

Soy un novatín del guitarreo, empecé no hace mucho a "requisarle" la Squier a mi padre y a dar guitarrazos. Me está encantando, y no para de rondarme la cabeza la idea de comprarme una guitarra propia. Después de leerme entero (casi) el hilo de las guitarras de imitación baratas, tengo prácticamente claro que va a caer una de esas: son baratas, no busco un sonido 100% perfecto (de momento), con unas modificaciones podría hacer que sonaran mejor más adelante si quiero gastarme más dinero, etc. (Soy consciente de que hay quien no aprobará esto y me recomiende alejarme de los vendedores chinos, pero no es el tema que nos atañe :D )

El asunto es que estéticamente me ENCANTA la Gibson Explorer Tribal. Llamadme hortera si queréis, ya lo han hecho antes y seguiré haciendo caso omiso :p . Me he recorrido medio foro, pero no encuentro a mucha gente que tenga o recomiende una Explorer. Y mi pregunta es la siguiente: Obviando los detalles de fabricación china, ¿está "contraindicada" por norma general, o en concreto para novatos? ¿Es un modelo especialito de cuya compra me puedo arrepentir por una característica propia?

Concretamente, es esta detrás de la que voy:

Gibson White Signature Explorer Electric Guitar New Arrived free shipping on TradeTang.com

Muchas gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kikegg
#2 por kikegg el 18/01/2010
A mi parece una guitarra fenomenal, de hecho es una de mis dos favoritas, siendo la #1 la Flying V... claro que la Flying para tocar sentado es un horror.