Dudas con Fender Fresno Natural (Natural Ash)

indie0459
#1 por indie0459 el 29/04/2020
Algún LUTHIER experimentado que me ilustre en si se podría pintar una Fender Mustang reedicion japones de Fresno Natural en otro color, me gustaría darle un Rojo Fiesta para un aspecto mas vintage y agradable a mis ojos, que me dicen? desearía algún color distinto..., espero respuesta please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 29/04/2020
No hace falta ser luthier para decirte que claro que se puede, pero no tengo tan claro que puedas pintarla a pelo sobre el acabado que lleva ahora o más bien tengas que decaparla y repintarla de nuevo.
Subir
1
noyk
#3 por noyk el 29/04/2020
sobre gustos colores, nunca mejor dicho, pero a mi me parece chulisima.
Subir
1
sancheski
#4 por sancheski el 29/04/2020
Por las fotos que pones entiendo que todavía no has comprado la guitarra. Lo que pretendes hacer va a afectar a tu bolsillo doblemente. Por una parte te vas a gastar unos 200 euros en pintarla (o lo que cobren donde vivas) y por otra la guitarra se va a devaluar otro tanto o más. Te sale más a cuenta comprarte otra con el acabado que te guste. Incluso podrías poner por encima esos cientos de euros que teóricamente perderías y te podrías permitir incluso una gama superior. Es mi visión de tu planteamiento.
Subir
1
indie0459
#5 por indie0459 el 29/04/2020
#2 Gracias por comentar Pink..., pues claro, hay que decaparla por completo, ya tengo tratado con el Luthier, le daremos una pequeña capa en Nitro, ya veremos como quedará...
Subir
indie0459
#6 por indie0459 el 29/04/2020
#4 Gracias hermano por comentar..., la guitarra aún no ha llegado de USA, pero ya viene en camino..., Es cierto gastare algo mas después de comprarla, aunque ya tengo un Luthier certificado para el trabajo y se le trabajará en Nitro en pequeña capa..., es una viola para quedarme con ella, tengo mas guitarras..., lo que sucede ese modelo no viene en ese color que quiero y las otras que hay en Rojo fiesta vienen con el diapasón en palorosa y no en maple, ya que la quiero mas por su mástil así, ya veremos como quedará y les enviare fotos de ese proyecto, le modificare varias cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo