Violin color blanco o madera natural?

Nicolas
#1 por Nicolas el 20/10/2016
Una pregunta sin mucha ciencia...estoy pensando en comprarme un violín,y en el local donde vi un que me gusto tienen el mismo en estos dos colores: uno blanco y otro en "madera natural" (el típico).Y por esto tengo esta duda: ¿cual creen que es mas lindo?¿no tiene mas personalidad un violín todo de blanco antes que el "genérico" violín color madera?¿un violín blanco no es muy afeminado?me gusta mas la idea del violín blanco pero todo el mundo me dice que es mas lindo el otro...

si ya se que es una bobada pero quiero escuchar sugerencias,es mi primer violín :)

¿si estuvieran en mi lugar,por cual irían?
Archivos adjuntos ( para descargar)
violines.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 20/10/2016
Si vas a estudiar de manera particular, el que te guste. Si piensas entrar a un conservatorio con un violín blanco te mirarán raro, je.
Sospecho que hablas de violines chinos de esos de $ 2000, si fuera un violín en serio a la goma arábiga ni se pregunta.
Subir
Nicolas
#3 por Nicolas el 20/10/2016
pues claro,son violines baratos como debe ser para alguien que comienza :)

por esta razón solo me estoy fijando en el color :V

voy a empezar en un conservatorio el año que viene

¿Por cual irías entonces?¿crees que este mal ir con un violín blanco a un conservatorio?a mi me gustaba mas la idea de un violín blanco por el echo de que siento que tendría mas personalidad xD
Subir
FranciscoL
#4 por FranciscoL el 21/10/2016
No creo que te digan algo por ser blanco xD si llevase luces Led verdes y altavoces puede.. Pero vamos, el blanco me gusta
Subir
Eccelor Distox
#5 por Eccelor Distox el 21/10/2016
Personalmente a mi me gusta más el color de la madera para un violín (con toda la carga clásica que tiene ese instrumento). Pero el blanco no es particularmente feo, tampoco.

No sé. ¿A ti te parece que Batman tocaría con un violín blanco? :wink:

Es tu decisión, claramente.

Suerte y un saludo.
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 22/10/2016
oh bien!.Gracias por las sugerencias!.Todavía no me decido :si:
Subir
Juan Carlos
#7 por Juan Carlos el 24/12/2016
Te recomiendo que te acerques a diferentes Conservatorios de Música y busques en los tablones de anuncios violines en venta..... allí tienes de todos los precios y calidades.....también te recomiendo que hagas las consultas a algún profesor de violín (conservatorios, escuelas de Música, academias,....)
¡FELIZ NAVIDAD
Subir
blkr
#8 por blkr el 26/12/2016
Color madera, sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo