Tele fender lite ash

adamgreen
#1 por adamgreen el 26/08/2013
hola,que os parece una tele lite ash de 2da mano a 270€,me la ofrece un casi conocido(un amigo de un amigo ,jeje) y no se si cojerla o no, la he visto y esta bien cuidada
que me decis
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AlterEduu
#2 por AlterEduu el 26/08/2013
Desconozco cuál sea el precio que ronda ese modelo de segunda mano, sin embargo el consejo que te puedo dar si piensas comprar una guitarra de segunda mano es:

-Revisa que los trastes así como el diapasón no estén muy desgastados o el mal estado
-Revisa que la inclinación del mástil sea correcta, que no trastée
-Ve si conserva sus componentes originales o si alguno ha sido sustituido y por qué
-Pruebala y ve que funcione correctamente

Sé que las Fender son muy falsificadas, desconozco que tan factible sea esto, pero por si las dudas ve que sea auténtica.
Subir
adamgreen
#3 por adamgreen el 26/08/2013
gracias por la respuesta altereduu.
la guitarra la he visto y a mi juicio que he tocado algunas,se ve muy bien y no dudo de que sea original, mi cuestion es si es o no una buena adquisicion,si es recomendable etc
Subir
AlterEduu
#4 por AlterEduu el 26/08/2013
Me tomé la molesta de ojear las características de la guitarra. Parece que es de fabricación koreana, esas tienen buena fama, el mástil es de maple de ojo de pájaro, muy bonito a mi parecer, pastillas Seymur Duncan, el cuerpo es de fresno.

Me parece una buena opción. Revisa en páginas y tiendas de segunda mano el precio en que ronda el mismo modelo y así sabrás si es un precio justo, una ganga o no vale la pena.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 26/08/2013
Si está en buen estado es un precio bueno. Yo la compraría. Es una buena guitarra. Existía también la misma en Strato. No era una guitarra cara y creo qu se vendió hasta 2007 o así. Creo recordar que nueva estaba a algo más de 600 euros (de memoria, no te fíes demasiado), por lo que creo que el precio puede ser bueno.
Subir
pirlacas
#6 por pirlacas el 26/08/2013
Hola compañero!

Yo te recomiendo que te tires de cabeza a por ella. Es un guitarrón. Para que te hagas una idea, yo tuve una y la quise vender de segunda mano, me ofrecían por ella 500 pavos y las llegué a ver rondando esos precios por ahi.

Es una muy buena guitarra de fresno ligero (aunque pesa un huevo la condenada) muy bien fabricada y con un mástil de ojo de pájaro precioso. Las pastillas son unas seymour duncan alnico 2, muy rockeras (quizá pierda un poco del twang clásico) El único "pero" que le encontré es que el mástil era un poco grueso, tipo bate de beisbol, pero se lo cambié a un forero por un un mighty mite que es una pasada. El resultado lo puedes ver en mis anuncios, porque ahora la tengo a la venta (el gas...) La verdad es que el mueble ensi está muy bien, y por ese precio, yo ni me lo pensaba, es una gran guitarra.

Un saludo!
Subir
adamgreen
#7 por adamgreen el 27/08/2013
muchas gracias por las respuestas!!!
me faltaba un empujoncito para decidirme ahora creo que tirare a por ella :banda_rock:
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 29/08/2013
:enfermera:

ahi esta el empujoncito, si la guitarra esta en buen estado, y si es una telecaster lo que buscas yo no la veo mal de precio

saludos
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 29/08/2013
No está mal de precio... desde luego es un precio adecuado a esa guitarra... no lo que se suele venir pidiendo por ella.

Tienes que tener en cuenta que no es una fender al uso... las pastillas duncan hace que apenas suene a tele... la electrónica es pésima y los herrajes también dejan mucho que desear, pero también fue una serie de transición entre squiers (que no llegaban a gamas buenas entonces) y fender, lo que hoy día sería una squier classic vibe, sólo que poniendo fender en la pala... un poco mejor de calidad de acabados y madera en general y malos componentes (salvo pastillas), lo típico de las que han salido de korea... por lo demás está bien fabricada y el mástil de ojo de pájaro es precioso. Nueva hace años ya que no se vende y cuando se vendía pues estaba sobre 500, 500 y algo, así que como precio reventa está bastante bien.

Yo creo que estando en buen estado es buena compra... lo que no te cuadre se lo cambias en un futuro y aún así seguirías teniendo un buen precio y una guitarra muy resultona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo