Dudas entre Dean MAB Amorflame y otras

bocaxancla
#1 por bocaxancla el 16/04/2009
Estoy a punto de hacerme con una guitarra nueva, despues de asumir que no puedo meterle un floyd rose a mi querida yamaha 112p ademas que ya lleva muchisima tralla.

Bueno el tema es que estaba buscando algo entre 600 y 700 euros, y me han ofrecido varias salidas con el tipo de guitarra que busco (cuerpo strato, puente floyd rose y muy cañera jeje)

Washburn n61
Jackson D2KM
Dean Vendetta 4 Floyd

y alguna mas de ese estilo que no recuerdo ahora porque no me llamo tanto como estas, que os parecen? La opcion Ivanez me la ha desaconsejado el vendedor porque dice que si tengo algun problema no me van a dar ningun soporte de la casa ?¿?¿ la verdad es que me tira mucho la marca. Me aconsejais alguna otra guitarra?

Luego viene cuando vi en el catalogo la Dean MAB Amorflame... espectacular, por el aspecto me hacia con ella ahora mismo, pero no encuentro mucha informacion sobre esa guitarra y los unicos videos que he visto son del propio Michael Angelo Batio, y claro con el suena genial, pero no he encontrado nada casero para evaluar realmente como sonaria con un ampli parecido al mio (Peavey Bandit 112) y sin el arsenal de pedales que lleva M Angelo. Esta vale 1200 aurelios pero si es comoda y suena como espero realmente me haria con ella. Alguien ha visto o tocado esa guitarra?
Subir
agux
#2 por agux el 16/04/2009
nose pero solo verla en la pagina de dean te hace agua la boca ;)

aca tenes critcas de quien la tienen Dean Guitars Michael Angelo Batio MAB-1: Harmony Central User Reviews

parecec buena guitarra y eso que los americanos son muuuy exigentes :saludo:
Subir
bocaxancla
#3 por bocaxancla el 16/04/2009
Aunque mi nivel de ingles es bastante pesimo, creo que hablan bien de ella. A ver si con un poco de suerte puedo probarla y ver por mi mismo que tal es.

Gracias por contestar

Opinad tambien sobre las otras guitarras o recomendaciones plis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo