Dudas de electrónica, proyecto Telecaster, ¿me ayudas?

sergi_vm89
#1 por sergi_vm89 el 25/02/2019
Buenas a todos! pues tengo un lío tremendo en mi cabeza, no se de donde sacar esa información, espero que me podáis ayudar.

El tema esta en que estoy haciendo una telecaster con humbucker y ahora estoy mirando de comprar l'electronica. Quiero que tenga solo volumen i selector de pastillas y entrada jack, sin tono ni nada. pero cuando miro que potenciometro tengo que comprar no se cual, la cabeza me da vueltas cada vez que me pongo a mirar. Por lo que he leído tendría que ser de 500 no? Pero que medida, no los voy a poner en la parte de fuera con chapa si no que lo voy a poner por atrás sin chapas ni nada, directamente de la madera. Pero no se cual comprar.Que hilo? cuaquiera de 4 que venden? El selector supongo que cualquiera de 3 posiciones no? Sabéis si hay algún esquema que sea de volumen, selector y entrada jack?

Las pastillas serán estas: https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm

Que os parece

Agradecería si alguien me puede echar una mano!

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 25/02/2019
Pon en el buscador Seymour duncan wiring. Y en la pagina de SD tienes todas las conbinaciones posibles
Subir
Kenworht
#3 por Kenworht el 25/02/2019
La pastilla de puente deveria ser trembuker, por la anchura del puente Fender.
Subir
sergi_vm89
#4 por sergi_vm89 el 25/02/2019
toni diaz escribió:

Pon en el buscador Seymour duncan wiring. Y en la pagina de SD tienes todas las conbinaciones posibles


Muchas gracias! Me va genial para el esquema!

Kenworht escribió:

La pastilla de puente deveria ser trembuker, por la anchura del puente Fender.


El puente sera fijo.
Subir
Kenworht
#5 por Kenworht el 25/02/2019
Fijo, pero tipo tune o matic o tipo Fender o hipshot?
Subir
sergi_vm89
#6 por sergi_vm89 el 25/02/2019
#5 ostras pues creo que eshipshot. es este https://www.emma-music.com/-gotoh,us,4,GOT-GTC102_BK.cfm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo