Dudas de coneccsion L6ux2-cubase

lus96
#1 por lus96 el 03/05/2010
Buenas! no consigo grabarme la guitarra dentro del cubase no se como hacer para que me detecte el ux2, haber si alguien me puede ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
savernake
#2 por savernake el 03/05/2010
Primero tienes que instalar los drivers (imagino que ya lo habras hecho, pero por si acaso te lo digo XD).

Imagino tambien que pasaras la guitarra por el guitar rig, gearbox, o similar. Asi que tienes que configurar la entrada de audio en tu tarjeta. No tengo muy claro como se hace porque no tengo el cacharrito ese y me lo explicaron de pasada.

Por ultimo, tienes que configurar las entradas/salidas del cubase. Vas a dispositivos/configuracion de dispositivos. En la ventana que te aparezca te saldra una pantalla a la izquierda con varias carpetas y demas, ahi buscas la opcion de ASIO multimedia drive (eso es en mi caso, imagino que varia con la version que tengas de cubase y drivers). Ahi le das a panel de control, y dentro de panel de control a opciones avanzadas, ahi seleccionas la tarjeta de sonido (el UX2 en este caso) como entrada, y si quieres que el sonido salga a traves del UX2 lo seleccionas tambien como salida.

Yo creo que eso es todo, pero no te fies mucho ;). Si postea alguien mas casi mejor le hagas caso a ese XD.
Subir
lus96
#3 por lus96 el 06/05/2010
muchas gracias compañero ahora lo provare aver si me sale algo, lo que pasa que estoy super verde en esto tocar atraves de ordenador y veremos como me sale la jugada jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas