Cómo grabar una cover con Cubase

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 24/07/2017
Hola a todos, os dejo un videotutorial de cómo grabar una cover en Cubase. En el aprenderás desde cero cómo grabar una pista de voz, una de guitarra, importar una canción, y poder exportar todo para tener tu cover hecha.

Este es el 4º video que realizo orientado a gente que está empezando y principiantes que quieran grabar con Cubase, así que os dejo los links a los 3 videos anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=2n2eYXsSPBw
https://www.youtube.com/watch?v=JSJKnFnr-J8
https://www.youtube.com/watch?v=1kSYv82_8ec


Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 12/08/2017
Me ha quedado un poco largo, pero es que veo la Puerta de Ruido o Noise Gate, el Compresor, a Reverb, y la Ecualización.

Saludos ! ;)


Subir
1
josemimanza
#3 por josemimanza el 12/08/2017
Hola hoy he empezado a seguirlo, me parece muy interesante, una gran labor, mil millones de gracias.
Subir
GuitarraYBlues
#4 por GuitarraYBlues el 13/08/2017
Muchas gracias por el aporte,explicas muy bien.
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 17/08/2017
#4 Gracias por tus palabras amigo¡. Me quedan por hacer 2 videos de esta serie de 6 videotutoriales introducctorios, y luego tengo idea de hacer mas pero ya especifi os (entre ellos de simulaciones y pluggings de pedales y amplis de guitarra).

Saludos ;)
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 14/02/2018
Que tal, añado un video más sobre cómo trabajar con plantillas en Cubase. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Saludos !!



Subir
2
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 22/03/2018
Buenas a todos !, os dejo un video tutorial de cómo añadir e instalar plugins en Cubase tanto 32 como 64 bits. Cómo ejemplo en el video instalo un plugin vst gratuito de una simulación de amplifcador de guitarra que esta genial. Es gratis y si no lo conocéis os invito a que lo probéis. Es el Emissary de Ignite Amps.

Gracias ! ;)


Subir
2
duhini
#8 por duhini el 22/03/2018
Gracias compañero
Subir
josemimanza
#9 por josemimanza el 22/03/2018
Muchas gracias, un gran trabajo.
Subir
sakuarius102
#10 por sakuarius102 el 24/03/2018
#8 y #9 Gracias a vosotros ;)
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 11/04/2018
Pues vamos con la última parte de estos videos de Cubase. Es sobre como usar, crear, editar, y grabar con midi en Cubase. Como me quedaba muy largo en un solo video lo he dividido en dos.

Ahí os dejo el primero....espero que le sirva de ayuda a alguien ;) En principio con este video y el que en 2 o 3 días ya habría acabo pero si alguien lo está siguiendo o le interesa el tema puedo seguir haciendo.


Subir
1
Alberto de Haro
#12 por Alberto de Haro el 11/04/2018
Te agradezco a tí y a todos los que dedicáis lo más valioso que uno tiene(el tiempo) para enseñarnos vuestros conocimientos. Ay, si Google + Youtube hubieran existido en mi adolescencia...!

Sabéis cómo añadir el sonido grabado en Cuba se a un vídeo, y que estén sincronizados?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo