Cubase 5 dudas

juampi_gnr
#1 por juampi_gnr el 29/01/2014
hola que tal tenia varias dudas de este programa espero q me las puedan resolver, desde ya muchas gracia..

1) Como se hace para omitir el segundo canal??...cuando se graba algo aparecen dos lineas mientras va corrieendo la pista: una para el canal 1 y otra para el canal 2, lo que queria saber es como se hace para omitir o inutilizar uno de estos canales.
2) Quiero poder minimizar el programa y que se siga escuchando lo q estoy grabando/ tocando/escuchando...inmediatamente ni bien minimizo la pantalla del cubase se dejan de escuchar todo los sonidos q esta emitiendo este programa. Alguuuuunas veces, muy de vez en cuando, me pasa q se sigue escuchando pero siempre lo minimizo de las mismas maneras y nunca cambia nada....
3) Ezdrummer...cuando añado una pista midi para la bateria virtual, lo que hago es ir añadiendo los grooves ya armados de bateria de a un compas por vez, el problema es que no se como hacer para q cada ritmo se inserte JUSTO en el primer tiempo del compas ( o en el que sea). Siempre lo q tengo q hacer es darle un zoom muy grande e ir corriendolo para q quede justo lo mas cercano posible al tiempo deseado. Me acuerdo que antes cuando descubri esta manera de hacer las baterias me pasaba justo lo que quiero q pase ahora pero nose que boton habre tocado para q cambie.
4) Asignacion de pista a los canales. Yo tengo una placa de sonido de 2 canales y cuando conecto dos guitarras o una guitarra y un piano me suenan solo en las pistas q tengan seleccionado el icono del parlantito dorado (justo al lado del REC). Lo que quiero saber es como asignarle por ejemplo al canal uno tal pista con tales efectos, y al otro canal asignarle otra pista con otros efectos para q suenen asi los volumenes bien regulados.

creo q es solo eso por ahora...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gui113m
#2 por gui113m el 29/01/2014
1)
Añadir pista audio > pista mono
2)
Que raro. Mira el manual.
3)
Tienes el tempo igual? Mira en la barra de transporte que tengas los compases bien. Puedes probar con el icono de la nota
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo