#1 Si no vas a partir las bóbinas, va de la siguiente manera, negro y pelado a masa, rojo al vivo y verde y blanco juntos y encintados aparte donde no toque el circuito.
Así lo he hecho desde el principio y el resultado es mucho ruido de fondo y poca chicha.
Me tiene mosca el pelado del switch, y que los conectores rápidos de las pastillas no llevan los cables en el mismo orden.
Gracias, por la respuesta, seguiré investigando.
#3 Pon fotos del circuito haber como lo has cableado, no me refiero solo a las pastillas sino a todo.
Por cierto lo que te he copiado es de una pastilla Gibson original que compré 498 t, las 490 r y t que también pillé aparte van igual.
Te paso el esquema de una Les Paul moderna.
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Muchas gracias, mañana le doy un repaso. Pero creo q la cosa está como lo he realizado.
Una cosa en los potenciómetros de tono del layout q has puesto no le falta una masa uniéndolos, de manera q se unan todos los posts?
#5 Parece que si, pero vamos es un esquema sacado de la red, pero que he usado alguna vez sin problemas.
Claro que yo si pongo el otro cable uniendo los dos pares de potes.
Fijaté si has soldado las masas de los cables que vienen desde el selector a los potes de volumen, no solo el vivo que trae la señal, por eso te decía que subieras fotos para ver si se ve algún error en el cableado.
Pues ya está resuelto, por mi parte estaba todo correcto y los cables de las bobinas de las pastillas coinciden con los colores genéricos de gibson, el problema era que el pelado que va con el negro estaba suelto en el extremo del switch y por mucho que yo lo soldara a masa al otro extremo no hacía nada.
La verdad es que diría que con la pcb original, diría que no ha llegado a estar conectado.
Gracias, por la ayuda.
Saludos.
#8 Mejor así, hay veces que con los cableados hay que mirar más de una vez.
Escaneo de las instrucciones que me venían con las pastillas Gibson, por si le sirven a otro compañero.
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