Desmontar quick Connect

Consulta
Ferk
#1 por Ferk el 03/12/2021
Yeah voy a desmontar un quick Connect
Gibson ... Para instalar un mic di marzio ... Cómo le hago acá tiene un pequeñito adaptador ( no sé cómo se llama) desueldo todo de ahí? O corto los cables de los cables 490 y ahí uno a nuevo di marzio .... Pero es muy chiquito para soldar y adaptar nuevo mic a quick Connect ...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 03/12/2021
#1 O cambias toda la electrónica y pones una clásica o cortas el conector y lo sueltas a la nueva pastilla.
Subir
1
Ferk
#3 por Ferk el 03/12/2021
Lo corto al ras? O dejo cableado para soldar y unir?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-12-03-18-51-32-992_com.whatsapp.jpg
Subir
Ferk
#4 por Ferk el 03/12/2021
No lo venden en thooman o aliex expres?
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l400.jpg
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 03/12/2021
En Ebay los tienes, viene ya con el cable. Solo hay que soldarlo a la pastilla nueva.

En tiendas de electrónica podrias encontrar el conector suelto pero hace falta una herramienta especial para embutir el cable.
Subir
bangzilla
Ferk
#7 por Ferk el 03/12/2021
bangzilla escribió:
En tiendas de electrónica podrias encontrar el conector suelto pero hace falta una herramienta especial para embutir el cable.


Vale Bang! Sabes cómo se llama esa herramienta especial para embutir el cable?
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 04/12/2021
Es una crimpadora, creo que para este tipo de conectores se usa una de impacto, pero tampoco sé si vale cualquiera o si es sencillo hacerlo.
Subir
bangzilla
#9 por bangzilla el 04/12/2021
Mirando en otros fotos parece que es crimpadora concreta, aquí se dan los detalles:

https://www.mylespaul.com/threads/gibson-quick-connect-plugs-molex-and-mouser-part-numbers-here.417754/

La verdad es que con el tamaño que tienen los conectores no creo que sea un trabajo sencillo.
Subir
Ferk
#10 por Ferk el 04/12/2021
Muchas gracias tío saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo