Duda voltaje y amperaje

hijodekain
#1 por hijodekain el 11/11/2018
Hola compañeros, mi duda es la siguiente.

Tengo un Power bank en el que puedo poner un cable en Y para combinar voltajes y poder alimentarlo pedales con requerimientos mayores y mi duda es si al combinar esas dos salidas también se suman lo amperios de cada una.

Esto lo usaría para alimentar un blackstar HT dual quee pide 22v y 1100 mA y mi idea era combinar una salida de 12v con 500 mA y una de 9v con 300. Sé que no llegara al amperaje necesario pero quiero probarlo por qué se que hay gente que lo ha usado a 800 mA o por ahí. En definitiva quería saber esto de la suma de las tomas y si podría cepillarme el pedal aunque imagino que no... Por curarme en salud

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 12/11/2018
No va a funcionar, al estar las dos fuentes conectadas en serie la corriente que circula por ambas es la misma y la tensión es la suma de las dos tensiones. Así que vas a tener una tensión 21 V con una corriente máxima de 300 mA.

Saludos
Subir
hijodekain
#3 por hijodekain el 12/11/2018
Ok, muchas gracias, me sonaba algo asi pero tenía la esperanza de que no fuese así... Me tocará lidiar con la jodida fuente de alimentación de blackstar... Jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo