Duda tarjeta para grabar.

JJ
#25 por JJ el 05/03/2016
Hola de nuevo Bar.

Si, no se de que pueden ser los chasquidos. Me suenan solo al enchufar la guitarra. He enchufado tambien una caja de ritmos y no suena nada.raro pero con la guitarra si. No se. Seguro algo de niveles que hago mal. El hecho es quebennla grabacion no suenan. Menos mal...

Gracias!!

JJ
Subir
JJ
#26 por JJ el 07/03/2016
Hola a todos de nuevo.

Bueno pues des pues de mucho toquetear si biem las grabaciones salen bien los chaquidos mientras ensayo no desaparecen. es cierto que bajando el volumen del input de la tarjeta de reduce mucho, no desaparece del todo y me jode pprque el overdrive por ejemplo al bajar el volumen de entrada se reduxe mucho. Como la grabacion sale bien bueno pues no pasa nada salvo la molestia de tocar con estos ruidos. De nuevo no se a que se deben pprque emchufando una cajabde ritmos no suena nada pero si es la guitarra si. Cosa rara.

En fin, gracias de nuevo, ppr lo menos ya puedp grabar. :bien:


JJ
Subir
bar_bucky
#27 por bar_bucky el 07/03/2016
Buenas.

Pues si es solo con la guitarra y chasquidos puntuales, es decir, si al estar sentado tranquilamente grabando no hay ruidos, pero al conectar o moverte en el ensayo si aparecen, puede ser que el conector de tu guitarra esté flojo.

Desarma y comprueba, que muchas veces la aguja que hay dentro de la entrada de la guitarra para hacer contacto con el jack macho del cable termina cediendo.
Doblalo un poco para asegurarte que hay ese contacto, y vuelve a montar el jack en tu guitarra.

A ver si es eso...
Subir
JJ
#28 por JJ el 07/03/2016
Joder pues puede ser tio pprque hasta con el volumen bajado lo hace. Es raro.

A ver si enxhufando otra suena, no se. Ya te digo qje las grabaciones salen bien pero mientras toco suena. Un rollo pero bueno, lo que queria era grabar y eso sale bien...

Gracias.

JJ
Subir
Rush
#29 por Rush el 07/03/2016
Totalment de acuerdo con bar_bucky, si lo hace también sin volumen puede ser el jack. Revísalo y nos cuentas :)

PD: puedes probar a mover un poco la cabeza del jack dentro del conector para ver si chasquea.

Saludos
Subir
JJ
#30 por JJ el 07/03/2016
Buenas. Nada enchufe dos guitarras distintasby conntodas hacia lo mismo.

Segui tocando y em los controles del midi ya por probar lo pase de 44 hz a 48 y arreglado!!!! Ya no hay cortes ni ruidos ni mosquitos friendose en los altavoces!!!!!


De nuevo mil gracias a todos. Me habeis ayudao mucho tios. Ahora si tengo una manera de grabar medio en condiciones y se un poco mas ppr donde ando.

Mil gracias por el esfuerzo y la ayuda compañeros!!!!!

Contento estoy hostia!!!!


JJ
Subir
1
Rush
#31 por Rush el 07/03/2016
#30 Me alegro mucho JJ. ¡Ahora a darle uso!

Saludos :D
Subir
JJ
#32 por JJ el 07/03/2016
Graciaaaaaaassssss

:rock: :rock:

JJ
Subir
bar_bucky
#33 por bar_bucky el 07/03/2016
Me alegro que esté todo solucionado y ahora como bien dice Rush a darle duro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo