Grabar vídeo y audio

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 19/01/2013
perapera escribió:
¿como lo pasais a .avi?


En los programas de edición de video profesional ya no se "convierte el video" sino que haces un "render" (hay quienes dicen en español "renderizar" pero no se si es un verbo aceptado)

Vas a Archivo > Render y ahí te da para el elegir el formato. El archivo .mxf no es video, solo la información de donde están los archivos que estás trabajando y que edición le has aplicado, es solo el proyecto, mas no el video en sí.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 20/01/2013
No lo pases a avi. que luego ocupa gigas el desgraciado.

Pasalo a h.624 y te conserva el HD de los videos. Contando que los quieras subir a youtube. Si es para otros usos te toca investigar en google cual es el mas adecuado segun que.
Subir
1
Pepe Ramos
#15 por Pepe Ramos el 20/01/2013
skimy escribió:
Pasalo a h.624 y te conserva el HD de los videos. Contando que los quieras subir a youtube. Si es para otros usos te toca investigar en google cual es el mas adecuado segun que


Lo quiero para subir a youtube, pero con toda la calidad que pueda.

h.624 no se que tipo de archivo es...
No aparece en las opciones ( o no lo encuentro, vaya...) voy a seguir haciendo pruebas, porque hay cientos de formatos... que barbaridad.
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 20/01/2013
#15 Haz lo que yo. Adobe Premiere. Aparte de ese trae un monton de formatos mas, muy ajustables al gusto final y exporta muy rapido.
Subir
Pepe Ramos
#17 por Pepe Ramos el 20/01/2013
#16
Pues ya veremos... gracias por la sujerencia

Acabo de probar un formato que lo renderiza con una calidad muy buena, y es mp4.
he cogido el opción MainConcept AVC/AAC y dentro de él Internet HD 720p.
Una prueba de vídeo de 23 segundos ocupa 5 megas con este formato
Subir
Pepe Ramos
#18 por Pepe Ramos el 22/01/2013
he colgado un vídeo que acabo de grabarcy mezclar con el sony vegas pro.
No ha sido tan difícil el ajustar el vídeo con el audio (o he tenido mucha suerte vaya y a la segunda lo he acoplado bién).
A ver que os parece...

https://www.guitarristas.info/foros/naked-moon-cover-pat-metheny/208325#post1535148
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 22/01/2013
Has aprendido muy bien el proceso, te ha quedado muy bien!

Saludos :)
Subir
1
Pepe Ramos
#20 por Pepe Ramos el 23/01/2013
#19

Gracias por todo Andrew85. Intentaremos hacerlo cada vez mejor ;)
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 23/01/2013
Si el Sony Vegas realmente es un maquinon de programa. Pero por alguna razon con mi portatil no se llevaba bien y se me quedaba colgado. Realmente el Premiere no es ya solo el que mas me haya gustado, sino que es el unico que me ha ido bien completamente. Si te va bien con Sony Vegas seguro que todo lo que quieres se puede hacer con el, es cuestion de buscar en google y tal las cosas mas raras
Subir
1
Pepe Ramos
#22 por Pepe Ramos el 23/01/2013
skimy escribió:
Si el Sony Vegas realmente es un maquinon de programa. Pero por alguna razon con mi portatil no se llevaba bien y se me quedaba colgado. Realmente el Premiere no es ya solo el que mas me haya gustado, sino que es el unico que me ha ido bien completamente. Si te va bien con Sony Vegas seguro que todo lo que quieres se puede hacer con el, es cuestion de buscar en google y tal las cosas mas raras


Pues si. Al fin y al cabo no es más que una herramienta que nos permite grabar los vídeos. A nivel profesional, si que deben ser importantes y valorables las diferencias entre unos y otros.
Para mi, lo más importante es acostumbrarse a uno de ellos y manejarlo lo mínimo como para hacer algo medio decente sin perder demasiado tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo