Duda sobre las Les Paul vintage

Rayback
#61 por Rayback el 18/11/2011
Bueno gente, deciros que la guitarra me llegó ayer y está perfectamente. En cuanto pueda subiré fotos, pero me ha sorprendido gratamente el color. A ver si esta tarde subo unas cuantas fotos para que veais como es :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EricSilver92
#62 por EricSilver92 el 18/11/2011
Yo fui ayer a probarlas a bosco madrid desde luego que es una gozada despues de navidades me comprare una xdd
Subir
drsuso
#63 por drsuso el 18/11/2011
foooooooooootos fooooooooooootos foooooooooootos fooooooooooootos jajaja ningun problema con el embalaje ni cosas asi no?
Subir
Rayback
#64 por Rayback el 18/11/2011
Pues la guitarra ha vendio en una caja grande de cartón, y dentro de ésta, otra caja más pequeña donde se encontraba la guitarra. Para evitar que la caja de dentro se moviese, al ser mas pequeña, el hueco estaba todo cubierto con bolsas de aire. No sé si todavía las conservo ya que el ansia me ha podido y quería ver el color de la guitarra jeje.

Y como lo prometido es deuda, aquí os pongo unas pocas fotos. Mañana con un poco mas de tiempo subiré mas si quereis.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
rafaon1972
#65 por rafaon1972 el 18/11/2011
#64 Muy bonita ya nos dirás como suena, enhorabuena
Subir
salgat
#66 por salgat el 18/11/2011
joder que bonita... que color es exactamente?¿
Subir
Rayback
#67 por Rayback el 18/11/2011
Es la V100 Tobacco sunburst ^^ Muchas gracias jeje. La verdad es que suena muy bien, pero todavía no he tenido tiempo de probarla en condiciones :)
Subir
Murimen
#68 por Murimen el 18/11/2011
Como diría el Señor Burns... EXCELENTE!!
Subir
drsuso
#69 por drsuso el 18/11/2011
Pues si que es muy bonita. En las fotos que ponen en las tiendas de musica no se les aprecia mucho ese brillo y ese color tan "calido" pero si si... muy bonita. enhorabuena! y eso cuando la pruebes en condiciones a ver que tal el sonido y el sustain
Subir
Coco
#70 por Coco el 18/11/2011
Entre que el color es la leche y no has hecho las fotos con un móvil da un ataque de gas tremendo, y eso que yo ya tengo una... :)
Subir
Rayback
#71 por Rayback el 18/11/2011
Sí, la verdad es que por internet las fotos que ponen las tiendas son un poco malas...sólo hay que comparar estas fotos con las que puse en el primer post...jeje.

A ver si se anima alguien mas a comprar una de estas! jaja
Subir
drsuso
#72 por drsuso el 18/11/2011
Rayback escribió:
A ver si se anima alguien mas a comprar una de estas! jaja
yo en cuanto cobre (mi jefe esta apurando a mas no poder el pagarme xD) me compro la V100 Paradise, aunque despues de ver el color real de esta y el color real de la Gold Top de rafaon... pfffffffffff esta la cosa jodida para elegir jaja. Maldita sea.... por que seran tan bonitas y tan baratas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo