Duda sobre las Les Paul vintage

EricSilver92
#73 por EricSilver92 el 18/11/2011
Rayback escribió:
A ver si se anima alguien mas a comprar una de estas! jaja

yo despues de navidades
jejje

que envidia te tengo ahora por tener esa guitarra tengo unas ganas de ella enorme XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
garymoore
#74 por garymoore el 19/11/2011
Yo tambièn me voy a agenciar una para Navidades, pero esa es la misma que la tiene Juanjo Pelegrin? Es que la suya dice que le costo entre 300 y 400€, y en dv147.es estan baratisimas.
Subir
Murimen
#75 por Murimen el 19/11/2011
Un aviso para navegantes, la guitarra pesa mucho y los tornillos que sujetan los enganches de la correa son pésimos, a mi se me ha soltado el de abajo y se me ha caído la guitarra, con el resultado de un leve golpe en la parte trasera. Lo he solucionado con dos tornillos algo mas largos y con la hélice mas profunda (no se si se dice asi). Las guitarras no son baratas por casualidad, el control de calidad es bastante bajo.

Por cierto, la Paradise es mucho mas bonita al natural que en foto, es un color ambar o asi.
Subir
garymoore
#76 por garymoore el 19/11/2011
Muchas gracias por el aviso, en cuanto llegue, le pondré los seguros a los enganches de correa. Pero lo de que pesa mucho, será por la madera no? No será porque es barata no?
Subir
Rayback
#77 por Rayback el 19/11/2011
Alguien escribió:
Yo tambièn me voy a agenciar una para Navidades, pero esa es la misma que la tiene Juanjo Pelegrin? Es que la suya dice que le costo entre 300 y 400€, y en dv147.es estan baratisimas.


La de juanjo es la V100 Icon Series Distressed Tobacco Sunburst, es decir, como la mía pero con el color desgastado. A mí también me han parecido muy baratos los precios de esta tienda, pero la guitarra es la misma y el servicio buenisimo. :)

Alguien escribió:
Un aviso para navegantes, la guitarra pesa mucho y los tornillos que sujetan los enganches de la correa son pésimos


Muchas gracias, lo tendré en cuenta. En la mía no parece que sean flojos, pero por si acaso los reforzaré.
Subir
garymoore
#78 por garymoore el 19/11/2011
Es lo mismo reforzar que asegurar? Es que creo que hay unos seguros para los tornillos no es así?
Subir
Rayback
#79 por Rayback el 19/11/2011
Ah, pues ni idea, yo pensaba en cambiar el tornillo que viene por uno mas largo, o algo así. Qué habéis hecho vosotros?
Subir
garymoore
#80 por garymoore el 19/11/2011
Yo les pondre esas piezas pequeñas que lo aseguren y ya esta, pero eso en Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
EricSilver92
#81 por EricSilver92 el 19/11/2011
yo cuando la vi tenia algunos fallos en el acabado sobre todo en el binding del mástil pero sonar suena bien y no parece haber trasteos, si no un lijado y ya. Los tornillos de los enganches parecían sólidos.
otra cosa que me llamo la atención que cuando la cogí en la tienda y vi la madera parecía que el cuerpo estaba hecho de una sola pieza no se si todas seran asi, y pesar, pesa bastante llegara a los 4 kilos y pico.
me encanto esta guitara a ver si la compro pronto
disfrutadla la que la tengáis jejej
Subir
Rayback
#82 por Rayback el 19/11/2011
Sí, suena muy muy bien y tiene un sustain que es increíble. Claro que mis guitarras anteriores eran una basura de 70€ y puedo ser poco objetivo...jaja.

A mi me tastea la sexta cuerda, cómo puedo saber qué traste es el que me está mareando? Tengo que subir la cuerda para que no trastee? Posiblemente me trastee porque toqué el tornilitto del puente para ajustar la altura(creo...)y no sé si he provocado que trastee mas o menos (posiblemente sí, porque es la única que toqué y es la única cuerda que trastea :S). La guitarra suena muy bien y no se nota que trastea cuando suena con el ampli pero me da una rabiaaaa....

Podeis decirme como solucionarlo??
Subir
Jordan14
#83 por Jordan14 el 19/11/2011
felicidades por la adquisicion !
Subir
EricSilver92
#84 por EricSilver92 el 19/11/2011
Rayback escribió:
La guitarra suena muy bien y no se nota que trastea cuando suena con el ampli pero me da una rabiaaaa....


hombre si no suena en el amplificador no pasa nada, siempre trastea un poco sin ampli pero que no se oiga en el ampli es lo suyo. La mia hace poco me la ajusto un luthier y le nivelo los trastes sin ampli parece que trastea pero cuando lo enchufas se oye perfecta y en limpio tambien jejej
disfruta tu guitarra suertudoo!!! Quiero una ya!!! buahhhhhh :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo