Duda sobre que guitarra comprarme con precio sobre los 300 €

  • 2
willy_rocks!¡!
#13 por willy_rocks!¡! el 18/08/2008
alber_recas escribió:
el pack behringer?¿? :shock: :shock:
Estas seguro de lo que has echo a lo mejor lo del puente flotante te da algun problemilla al empezar pero ya veras como querras tener uno en cuanto veas lo que se puede hacer con el aunque solo sea para jugar :D y si no tenias guitarras muchisimo mejores de puente fijo que la behringer podrias haber mirado un yamaha pacifica o algo asi antes que el behringer pero bueno


es k era para empezar, yo en akel estonces (ace poco menos de un mes xD) no sabia nada de guitarras, vi k estaba baratilla y que era una mara conocida, y la pille, las opcines eran esa, esperarme a octubre que llegara la J&D, o la E-zippy del toys r us xD
---------------------------------
bueno, tengo que decir que no se comente mucho mas aqui ya que las cosas se estan poniendo borrosas en cuanto al dinero que tendre cuando la compre, cuando la comprare, y un larguiiiisimo etc....
de momento voy a ir guardando dinero, k dentro de poco es mi cumpleaños y ay cojere dinerillo :cool:
cuando se me kede esta corta o vea que se me va a kedar, pondre otro tema con el dinero que tenga.
gracias a todos los que me an ayudado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo