Duda entre varios modelos

  • 1
gorkarelo
#1 por gorkarelo el 08/03/2011
Hola buenas, me viene rondando la cabeza adquirir una acustica y habia preseleccionado un par, la verdad es que ambas me han entrado muy bien, pero como se que no es la apariencia lo que realmente importa en una guitarra les pido consejo. Tb les digo que es mi primera acustica y no tengo mucha idea pues me se manejar un tanto en la electrica pero de acusticas poco se. Entre las que habia seleccionado previamente estas son las que mas tilín me hacen:
LAG - GUITARRA ELECTRO ACUSTICA LAG T100DCE BLK : Woodbrass.com
FENDER T-BUCKET 400CE - Thomann Cyberstore Español
No se que opinion os mereceran las lag o fender acusticas, en cualquier caso habia seleccionado alguna otra que tambien me podria interesar:
IBANEZ - GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA IBANEZ - SERIE EW - EW20ASE-NT - NATURAL : Woodbrass.com
YAMAHA FG 720S BK - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ AW300ECE-NT - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA FX370C TBS - Thomann Cyberstore Español
en cualquier caso si creen que cualquiera de estas guitarras no es lo mejor que estos precios me pueden dar me agradaria pudieran darme algun otro ejemplo para barajar mas opciones.
Muchas gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 08/03/2011
esta YAMAHA FX370C TBS - Thomann Cyberstore Español

la ultima que has puesto, la tiene un compañero mio, y te aseguro que suena genial
Subir
tommy knockers
#3 por tommy knockers el 08/03/2011
Las yamaha son excelentes guitarras acusticas, te aconsejo que vayas por esas, no te defraudaran.
Subir
gorkarelo
#4 por gorkarelo el 09/03/2011
y que opinion os merecen las lag, me habia parecido oir en algun post que estaban exas con buenas maderas, lo digo por que el diseño de las tramontane me gusta un monton, y el de la fender tb, pero si al final todo el mundo me dice k me decante por la yamaha pues vere esa posibilidad, si teneis otro modeelo que creais que me pueda interesar, aunque sea un poco mas caro me ayudaria un monton gracias
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 09/03/2011
ummm te diria que la fender no... tengo una acustica fender GOD200 y si...suena...bien, es comodisima.... muy blandita, aguanta bien la afinación...pero suena mucho mejor la yamaha... ahora... todo sería probarlas las lag se que tienen buena reputación pero no e probado ninguna.
Subir
gorkarelo
#6 por gorkarelo el 09/03/2011
He encontrado esta y tb me ha encantado IBANEZ AEG20E-TG - Thomann Cyberstore Español
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 09/03/2011
no tiene mala pinta, pero no se como saldrán las ibanez acusticas... no e probado ninguna
Subir
Hope Leaves
#8 por Hope Leaves el 09/03/2011
Que bonita la tapa de la Ibanez EW!!! Pero yo me quedo con esta: YAMAHA FX370C TBS - Thomann Cyberstore Español
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 09/03/2011
esa es cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
gorkarelo
#10 por gorkarelo el 10/03/2011
Practicamente ya estaba decidido por la yamaha, pero la ibanez me ha encantao he visto varios videos y suena genial pero cualquiera sabe, seguire investigando
Subir
masfiestuquis
#11 por masfiestuquis el 10/03/2011
La IBANEZ AW300ECE-NT la tiene un colega mio y suena estupenda, muy buena para usarla con el slider las otras no las he visto pero seguro que se llevan poco unas con otras.
Subir
Xopi Lizarribar
#12 por Xopi Lizarribar el 13/04/2012
LAG GUITARRA ELECTROACUSTICA LAG T100DCE BLK.
Hace unos días me compré ésta (mi primera guitarra acústica) y... GENIAL...!!! Fui con la idea de comprar la YAMAHA FX370 C, pero cuando cogí la guitarra LAG para probar, ni lo dudé, me decanté por ella, y no me arrepientoooo...!!! En la tienda me dijeron que las guitarras LAG tenían buena aceptación, de hecho, estaban vendiendo como "churros", no me extraña...
Yo me decanto por la LAG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo