Duda sobre guitarra y ampli!

acracio
#49 por acracio el 22/11/2013
Sobre la guitarra he visto este anuncio:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fame-forum-iii/271774
Está bien de precio, aunque viendo las fotos no sé si es el modelo que lleva pastillas SD, parece el modelo anterior que llevaba otras pastillas pero los que las han probado hablan bien de ellas.
Salud
Subir
lfoa
#50 por lfoa el 22/11/2013
Yeahhh que risas me he metido leyendo este hilo :jajajaja: . Flaco favor le habeis hecho al autor de este hilo :tarjeta_roja:

#1 El Roland Cube 20 XL ya no se fabrica, como bien dices tú ahora se fabrica la serie GX desde este verano, por lo tanto no sé si el XL lo podrás encontrar en alguna tienda. El Cube 20 es un pequeño combo a transistores y es ideal para tocar en casa, estudiar, experimentar y grabar. El GX tiene incorporado tres secciones de efectos diferentes EFX (que cuenta con chorus, flanger, phaser, tremolo y heavy octave), DELAY y REVERB, con lo cual ya tienes una amplia gama de efectos para que vayas descubriendo sonidos nuevos y también puedas experimentar. Yo te recomiendo este amplificador. Parecidos y a muy buen precio también los hay como los Vox de la serie Valvetronix (que no sé si aún se fabrican), el Line6 Spider IV de 15W (este muy barato) o el Fender Mustang I V.2 de 20W. Todos ellos son aptos para tocar en casa y estudiar.

En cuanto a guitarras de ese rango de precios yo no te puedo ayudar porque nunca tuve una de esas y menos de la marca Epiphone. A ver si aparece alguién por el hilo que te pueda ayudar con la elección de la guitarra.
Subir
1
rulgarden
#51 por rulgarden el 22/11/2013
#49 Las Fame son guitarras muy serias, hechas en la fabrica de Mayones, es una muy buena opcion, y te llevas una guitarra para años.
Subir
torathor
#52 por torathor el 10/12/2013
Bueno no he podido dejar ningún comentario más antes. Al fin ya tengo la guitarra. Me he comprado la Epiphone Les Paul Standard Ebony (que aunque por internet el color no me convenciera en "directo" me enamoró al instante ^^ ) con el Roland Cube 40GX ( el de 40W). Yo veo que suena muy bien la guitarra el único problema que tiene tal vez seria el peso pero como es para tocar sentado no me importa demasiado. Bueno muchas gracias a TODOS los que participasteis y a seguir tocando XD
Subir
Washburntoolfr
#53 por Washburntoolfr el 10/12/2013
Buena elección! Si que la caoba pesa, pero viene de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo