Duda sobre guitarra y ampli!

Washburntoolfr
#25 por Washburntoolfr el 21/11/2013
Pues coño fiaros más de mi que sí que la tengo! Es arce entera, incluyendo mástil, diapasón de palorrosa, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 21/11/2013
Madre mía tío..... Es caoba con tapa de Arce....

http://www.washburn.com/products/electrics/xm/xmdlx2.php

Y aunque lo fuera, que no lo es..... generalizar con todas las guitarra del universo solo por que crees que la tuya la sea, es menos científico y menos riguroso que una premonición de Aramís Fuster.

En serio, aprende, lee,infórmate y luego intenta ayudar, no alrevés.
Subir
Washburntoolfr
#27 por Washburntoolfr el 21/11/2013
Vuelvo a repetir que lo de la caoba era por resumirlo mucho, que lo olvidéis ya. No digo eso, el tono agudo del tilo de las strato está de puta madre
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 21/11/2013
Alguien escribió:
el tono agudo del tilo de las strato está de puta madre


Cada comentario es peor que el anterior.....

Que daño hace la ignorancia.
Subir
Washburntoolfr
#29 por Washburntoolfr el 21/11/2013
No generalizaba a partir de mi guitarra, justo al revés, mi guitarra era un ejemplo, no el ejemplo. La dlx2 a secas es caoba con tapa de arce efectivamente, pero la mía, la versión con floyd, es de arce y tiene un acabado sunburst, por alguna razón que ignoro
Subir
yibson
#30 por yibson el 21/11/2013
http://www.washburn.com/products/electrics/xm/xmdlx2.php

Rioj tiene razón: esas Washburn tienen el cuerpo de caoba, o de baswood (tilo)

Mira en la web de Washburn que te adjunto,en la pestañaa specs: "Baswood body" (tilo), pero no arce para el cuerpo. Solo la tapa y el mástil son de arce.

Esa guitarra me la miré yo (pero sin Floyd) hace tiempo y me acabé quedando con una hm series (descatalogada) que hacían antes de que esos modelos las sustituyeran (mi foto de avatar). (Cambiaron-eliminaron bastante series de modelos cuando Wahburn-Parker fueron comprados por otra multinacional y parieron las xm series como la que tienes.

Saludos
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 21/11/2013
#29

Aaaaaah claro.... Floyd y condensador de Fluzo = Arce flameado de una pieza.....

Chaval si eres feliz en tu mundo me parece bien, pero deja de enredar y de confundir.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Subir
Washburntoolfr
#32 por Washburntoolfr el 21/11/2013
Pero la xm dlx2 fr, tiene algunos cambios. Uno de ellos es el cuerpo de arce entero, con tapa flameada. Otro es el acabado sunburst en vez de naranja, y otro, obviamente el floyd
Subir
Washburntoolfr
#33 por Washburntoolfr el 21/11/2013
No soy yo el que hizo esa guitarra. Lo hizieron por cualquier razón. No es mi culpa, mi guitarra es así y ya está
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 21/11/2013
Alguien escribió:
No es mi culpa, mi guitarra es así y ya está


Muy científico..... Sí señor. Ante este argumento que más se puede decir.

:muro2: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :muro2:
Subir
Washburntoolfr
#35 por Washburntoolfr el 21/11/2013
No hace falta dar una explicacion perfecta o un debate de por que el tio o la gente que la diseño quiso hacerla así.
Subir
rioj
#36 por rioj el 21/11/2013
Catalogo Washburn 2010:

http://www.usmusiccorp.com/files/catalogs/washburn_electric_catalog_2010.pdf

En el sale la Washburn - XM-DLX2 FR FTB-> cuerpo de tilo con vener(osea , una lamina delgada) de arce flameado. Esto ya me cuadra mas en ese estilo de guitarra , y si fuese caoba tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo