Duda sobre ampli spider III

jonny
#1 por jonny el 15/12/2007
Hola a todos...estoy apunto de comprarme un spiderIII 75 pero en algunos post he visto k no es muy recomendable usar un pedal multiefectos con este ampli ya que llava efectos incorporados. solo queria un poco mas de informacion porque yo tengo un line 6 PODII y queria saber si conectarlo m iva a empeorar el sonido ya que de ser asi..venderia el PODII
Muchas gracias a todos de antemano.Salu2
Subir
levi_sg
#2 por levi_sg el 17/12/2007
yo tengo ese mismo amplificador y te puedo decir que lleva como un pod incorporado, no sabria explicarte bien bien como es y eso, no tengo mucha idea, solo se que te vienen efectos aqui, pero puedes comprar un pedal a parte para usarlos con el pie, mirate los pedales bien, de todas maneras los efecto los puedes usar con la mano, pero claro... mientras tocas...
Haz una cosa, cuando te llegue el ampli, pruebas poniendole el pod, no se que resultado tendra, creo que sera absurdo y no se si empeorara el sonido, a ver si alguien dice algo, no creo que lo empeore, pero tendrias que tener el ampli en el canal limpio, y para eso te compras uno que solo tenga canal limpio.

bueno espero que te haya servido de algo.

Disfruta ese ampli :)
Subir
jonny
#3 por jonny el 17/12/2007
Muxas gracias por la info Levi_SG. lo probare.
Espero que alguien ponga algo mas sobre este amplificador y mi duda .. Gracias
Subir
alexi_hammett
#4 por alexi_hammett el 18/12/2007
Hola, como ya te comente en otra ocasion los spiderIII traen efectos, az lo que te dijo Levi_SG prueba el pedal con el ampli a ver que te parece, yo le puse a mi spiderIII un pedal de distorsion y apenas se notaba el cambio, se escuchaba mas el sonido original del ampli que el del pedal, eso si hacia mucho ruido con el pedal, yo te aconsejo que no uses pedal ya que como bien sabras los spiderIII ya traen efectos lo que puedes hacer es comprarte tambien una pedalera para elegir canales de los spiderIII:

tienes este que es muy simple solo con 2 botones: Line 6 FBV2 @ Music Store

y este otro que puedes elegir el canal que quieras sin tener que ir pasando de canal y tambien trae un pedal de expresion para volumen y wah ( llevas el pedal abajo del todo hasta que se escuche un click de presionar un boton y pasa de controlador de volumen a wah) y tambien trae afinador, aunque en el ampli ya te viene el afinador ;):Line 6 FBV Express @ Music Store


bueno, yo te aconsejaria hacerte un preset con los efectos que quieras y asi no tener que usar la pedalera, usas la pedalera para cambiar de canal y ya esta, bueno ya tu decides que haras de todos modos cuando tengas el ampli pruebalo con la pedalera que tienes.Saludos!!!!!!! y a disfrutar del spiderIII!!!
Subir
jonny
#5 por jonny el 19/12/2007
graxias de nuevo alexi.xD probare cn la pedalera y ya os comentare como se escuxa mejor...detodas formas ya estube viendo esas pedaleras para elegir los canales y las e visto muy pero k muy interesantes(sobre todo la segunda)ya k lo malo de ese ampli sk no t viene con pedal incluido para cambiar y lo tienes k acer cn la mano..y claro..eso mientras tocas..es algo dificil...weno ya os comentare como va. salu2
Subir
alexi_hammett
#6 por alexi_hammett el 19/12/2007
pues si jaja es un poco incomodo jaja, bueno a ver como te van los pedales jaja.saludos!!!
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 24/12/2007
nooooooooooooo, no y no.

los spiders no son buenos amplis dejen de adorarlos tanto por favor
Subir
jonny
#8 por jonny el 24/12/2007
y xk piensas k no son buenos amplis??
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 24/12/2007
la verdad a mi tambien me gustaria oir una critica negativa y sobre todo fundamentada hacia los spiders.

volviendo al tema en si, si ya tienes un POD la verdad no creo que sea lo mas indicado un spider en tu caso, ya que el punto fuerte de los spider, desde mi punto de vista, es la gran variedad de efectos y modulaciones que trae.

yo te aconsejaria algo tan simple como un ampli que tenga un sonido muy muy limpio, para poder reproducir con el maximo de fidelidad posible la modulacion tan buena que da un pod.
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 25/12/2007
chamo su sonido por mas que lo trabajes pierde esencia es muy digital comprate le valve ese si da en el alma
Subir
alexi_hammett
#11 por alexi_hammett el 26/12/2007
Hola, no habia caido en lo que a dicho Sergiour Duncan, si tienes el POD line6 pues tambien lo mejor que podrias hacer es eso comprar un ampli normalito pero con buen canal limpio y le conectas el POD.Saludos!!!!!
Subir
manu87
#12 por manu87 el 11/01/2008
hola! podriais aconsejarme una ampli que suene limpio para poder tocar con el pod digitech rp350? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo