Duda respecto a la potencia de un Blackheart BH100H

mane_larumbe
#37 por mane_larumbe el 01/10/2012
#36
sorprendenos!!!!
ya me animo a comprarme un cacharrito de esos, pero el bh15
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nessdist
#38 por nessdist el 01/10/2012
Si mañana puedo abrirlo ya os contare el miercoles ..
Subir
nessdist
#39 por nessdist el 03/10/2012
Pues ayer le monte la 12AY7 en V1. Consegui mas recorrido del limpio, pero perdio todo el caracter, quedo el sonido muy apagado en general y con bastante menos gain, asi que, vuelve a tener la 12AX7
Subir
mane_larumbe
#40 por mane_larumbe el 03/10/2012
#39
si porque pa que tener un amplificador cojonudo que no suelte la leche que no hahaha.
pues e oido por hay que para limpios tendriamos que trabajar como profesionales, osea un amplificador mas y un selector!!
oye un ooftopic, se que no todos los amplis tienen buenos limpios pero que valvulas son las que mas le van a los limpios? oi por ay que las k66 o algo asi!
Subir
nessdist
#41 por nessdist el 03/10/2012
Creo recordar que para mejorar la calidad del limpio una Gold Pin ECC803S
Subir
mane_larumbe
#42 por mane_larumbe el 03/10/2012
#41
pero esa es del previo. no?
el sonido no es afectado por las del power?
Subir
Tom Verde
#43 por Tom Verde el 04/10/2012
nessdist escribió:
Pues ayer le monte la 12AY7 en V1. Consegui mas recorrido del limpio, pero perdio todo el caracter, quedo el sonido muy apagado en general y con bastante menos gain, asi que, vuelve a tener la 12AX7


Gracias por el aporte hermano, pues ya sabemos que no es buena esa configuracion xD bueno, fijence algo que me llamo la atencion, es acerca de los dos tipo de clases que maneja este amplificador clase A y clase A/B bueno ... queria saber si en clase A que sabemos que funciona a su media potencia, usa solo 2 de las valvulas de potencia?, y la clase A/B usa las 4 valvulas de potencia? o de la dos maneras trabajan siempre las 4 valvulas, saludos
Subir
mane_larumbe
#44 por mane_larumbe el 05/10/2012
#43
creo que se alimenta de forma salteada.
osea una si otra no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo