Duda respecto a la potencia de un Blackheart BH100H

Tom Verde
#13 por Tom Verde el 17/09/2012
nessdist escribió:
Setea el ampli y ve subiendo a ver si notas mas volumen. No se me ocurre nada mas por lo que tengas tan poco volumen. Ya diras que tal cuando lo pruebes

Salute


Seguro bro, hare lo que me dijiste y comentare, saludos
Subir
luishouse
#14 por luishouse el 17/09/2012
Supongo que lo pondrás en clase A/B, porque si lo pones en clase A también reduce mucho la potencia. En clase A/B te da 100W/50W y en clase A da 60W/30W, pero vaya, imagino que ya lo habrás probado, si que es raro, si. Yo tengo un amplificador Sinmarc de 100 watios y si lo pongo al 9 de master salimos todos volando del local.
Subir
Tom Verde
#15 por Tom Verde el 17/09/2012
luishouse escribió:
Supongo que lo pondrás en clase A/B, porque si lo pones en clase A también reduce mucho la potencia. En clase A/B te da 100W/50W y en clase A da 60W/30W, pero vaya, imagino que ya lo habrás probado, si que es raro, si. Yo tengo un amplificador Sinmarc de 100 watios y si lo pongo al 9 de master salimos todos volando del local.


JAJAJAJAJA... bueno hermano estoy ansioso por llegar a la casa a probar la configuracion que me dijo el amigo NESSDIST, al llegar de una lo probare y comentare! espero que sea eso xD
Subir
Tom Verde
#16 por Tom Verde el 18/09/2012
tom_green86 escribió:
Setea el ampli y ve subiendo a ver si notas mas volumen. No se me ocurre nada mas por lo que tengas tan poco volumen. Ya diras que tal cuando lo pruebes

Salute


Epa amigo NESSDIST, ayer probe como ud me dijo, sono mas duro el ampli y con una seña bien fuerte, pero fijate algo, setie como tu lo haces, puse la perilla drive en 1,5 y el level a tope y me maneje por el master level, en el master level pongo a ni vel 4 o 5 y suena bien para ensayar, ahora puse el send/return a tope tambien y el sw estaba normal en serie, como tienes tu setiado el send/return? .

Mi configuracion de antes era que tenia la perilla de send/return a 8 o 7 .... y bueno como te decia tenia el drive a 3 el level del canal a 7 u 8 y master level a 7 u 8 tambien...

Digame hermano como ud tiene configurada su equipo? y como tiene configurada la perilla send/return?
Subir
nessdist
#17 por nessdist el 19/09/2012
Uja de ellas a la mitad y la otra a tope. Ya veras que esas perillas si las pones al minimo el ampli casi no suena
Subir
Tom Verde
#18 por Tom Verde el 20/09/2012
nessdist escribió:
Uja de ellas a la mitad y la otra a tope. Ya veras que esas perillas si las pones al minimo el ampli casi no suena


Encontre mi configuracion, puse el send/retunr a tope, coloque la perilla drive a 3 y el volumen del canal q uso a 8 y me manejo por el master level.. suena muy bien.. ya a volumen 5 suena duro! el limpio suena agradable.. amigo NESSDIST a q volumen tu usas normalmente para ensayar? en caso q tengas una banda
Subir
nessdist
#19 por nessdist el 20/09/2012
Eso amigo es ya muy personal .... en mi caso particular uso pedales y por lo tanto el canal loud lo configuro para limpio. El level del canal a tope, el drive al punto antes de que empieze a crujir y el master sobre el cinco. El volumen en mi caso depende mucho de la salida de los pedales

Saluti
Subir
Tom Verde
#20 por Tom Verde el 20/09/2012
nessdist escribió:
Eso amigo es ya muy personal .... en mi caso particular uso pedales y por lo tanto el canal loud lo configuro para limpio. El level del canal a tope, el drive al punto antes de que empieze a crujir y el master sobre el cinco. El volumen en mi caso depende mucho de la salida de los pedales

Saluti


Excelente ya todo aclarado! una ultima pregunta antes de que cierren este hilo, ya q primera vez q tengo un ampli a valvulas, es normal que las valvulas se calienten tanto? osea cuando veo las valvulas y me acerco por la rejilla de arrib del head, se siente un calorsito mas o menos!!
Subir
nessdist
#21 por nessdist el 20/09/2012
l calor del poder, claro man, y mas con esos valvulotes EL34 que lleva mas las seis de previo .... :rock:
Subir
Tom Verde
#22 por Tom Verde el 20/09/2012
nessdist escribió:
l calor del poder, claro man, y mas con esos valvulotes EL34 que lleva mas las seis de previo .... :rock:


Excelente!! jaja.. bueno ya he aclarado toda las dudas, gracias hermano!
Subir
nessdist
#23 por nessdist el 20/09/2012
De nada a mandar man !!
Subir
skamot
#24 por skamot el 21/09/2012
Ese ampli es una pasada, dejaron de hacerlos y no se porque ,,, si algun dia lo vendes me lo dices... ;))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo