Duda con puente tipo les paul raro

murdock124
#1 por murdock124 el 01/08/2010
Hola gente, bueno les presento mi drama jaja, yo soy un guitarrista novato al cula le regalaron una guitarra ya usa osea era de un amigo es bastante vieja tendra sus 6 o 7 años en fin la cosa es qeu la guitarra andaba perfecto hasta que se le rompio el puente (no el cordal sino el que esta entre este y el 1º mic jajja, y la cuestion que este en vez de tener bulones tenia tornillos, con tuercas para que este pueda subirse i bajarse y al verdad que no consigo repuesto, pero me dieron dos opciones, o adaptar la guitarra para ponerle los bulones, buedamente dicho, agrandar los agujeros o ponerle tornillos a un puente de les paul comun pero esto seria un procesoporque habria que modificarlo tmb diganme si saben de este tipo de puentes o alguna solucion que no me cueste un ojo de la cara

Gracias lamento si no se entiende no tengo lenguaje tecnico de guitarrista

saludos
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/08/2010
Una foto vale más que mil palabras y la verdad es que al menos por mi parte, sin foto, no me entero de nada.

Si puedes, pon una foto :)

:saludo:
Subir
fabioel99
#3 por fabioel99 el 01/08/2010
avi_bg escribió:
Una foto vale más que mil palabras y la verdad es que al menos por mi parte, sin foto, no me entero de nada.

Si puedes, pon una foto :)

:saludo:



Es verdad sin foto no entiendo el problema:no_lo_se:

Saludos:saludo:

atte: fabioel99:cool:
Subir
24uh
#4 por 24uh el 01/08/2010
me parece dificil tu problema (por lo que entendi:))

kreo que lo mas conveniente seria cambiarle el puente, asi te evitarias de problemas;)

bueno, espero haber podido ayudar, saludos:saludo:
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 01/08/2010
yo me apunto para ver el puente, espero la foto :D
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 02/08/2010
Me uno a la peticion de alguna foto o imagen del puente q dices q tiene tu les paul...
Subir
oscaron00
#7 por oscaron00 el 02/08/2010
Foto! Foto! asi se puede dar un mejor juicio
Subir
murdock124
#8 por murdock124 el 30/12/2010
Aqui la guitarra:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
[IMG]http://img507.imageshack.us/i/p5050389.jpg mi problema es este el puente de mi guitarra venia con tornillos no con bulones por lo cual no puedo comprar un puente nuevo y ponerselo: Imagenes:[/img]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
(para quienes no son de argentina esa moneda es de las mas pequeñas que tenemos)
perdon por la tardanza
Subir
stxxxed
#9 por stxxxed el 30/12/2010
mmmm
pues ni idea, hacer mas grande el agujero quiza??
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 31/12/2010
Aquí tienes el puente que necesitas GOTOH GE103B NICKEL - Thomann Cyberstore Español
Es el mismo creo que en mi guitarra Jack & Danny.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo