Duda con puente tipo les paul raro

murdock124
#1 por murdock124 el 01/08/2010
Hola gente, bueno les presento mi drama jaja, yo soy un guitarrista novato al cula le regalaron una guitarra ya usa osea era de un amigo es bastante vieja tendra sus 6 o 7 años en fin la cosa es qeu la guitarra andaba perfecto hasta que se le rompio el puente (no el cordal sino el que esta entre este y el 1º mic jajja, y la cuestion que este en vez de tener bulones tenia tornillos, con tuercas para que este pueda subirse i bajarse y al verdad que no consigo repuesto, pero me dieron dos opciones, o adaptar la guitarra para ponerle los bulones, buedamente dicho, agrandar los agujeros o ponerle tornillos a un puente de les paul comun pero esto seria un procesoporque habria que modificarlo tmb diganme si saben de este tipo de puentes o alguna solucion que no me cueste un ojo de la cara

Gracias lamento si no se entiende no tengo lenguaje tecnico de guitarrista

saludos
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/08/2010
Una foto vale más que mil palabras y la verdad es que al menos por mi parte, sin foto, no me entero de nada.

Si puedes, pon una foto :)

:saludo:
Subir
fabioel99
#3 por fabioel99 el 01/08/2010
avi_bg escribió:
Una foto vale más que mil palabras y la verdad es que al menos por mi parte, sin foto, no me entero de nada.

Si puedes, pon una foto :)

:saludo:



Es verdad sin foto no entiendo el problema:no_lo_se:

Saludos:saludo:

atte: fabioel99:cool:
Subir
24uh
#4 por 24uh el 01/08/2010
me parece dificil tu problema (por lo que entendi:))

kreo que lo mas conveniente seria cambiarle el puente, asi te evitarias de problemas;)

bueno, espero haber podido ayudar, saludos:saludo:
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 01/08/2010
yo me apunto para ver el puente, espero la foto :D
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 02/08/2010
Me uno a la peticion de alguna foto o imagen del puente q dices q tiene tu les paul...
Subir
oscaron00
#7 por oscaron00 el 02/08/2010