Ayuda tornillos puente

  • 2
frasco
#13 por frasco el 20/01/2014
al menos ya tienes localizada la métrica. ¿cual es? para tener el dato.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#14 por johnny_chable el 20/01/2014
#11 cierto frasco pero no cuento con la herramienta necesaria para machuelea. Sino también eso sería muy buena opción. Muchas gracias por la idea. Tal parece que encontraré el tornillo (o bastará con cortar uno largo que encontré de esa medida pero con cuidado de no dañar los hilos del tornillo) MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 20/01/2014
#13 Cierto... olvidé preguntar el dato, solo pedí si había uno igual... en un rato pasaré en frente y pregunto. XD
Subir
johnny_chable
#16 por johnny_chable el 20/01/2014
Hola Frasco y cualquier otro que le interese el dato. El diámetro del tornillo es de 3mm, es un tornillo milimétrico y en el caso de mi guitarra debía ser de 20mm de largo pero en la ferretería solo había de 15mm y de 25mm. La guitarra es una stratocaster no fender. Una rocket deluxe (las de paquetes de marshall mg15cdr, creo que hoy se llama rockit el paquete)
Subir
frasco
#17 por frasco el 21/01/2014
mira, si no encuentras el adecuado, compra el tornillo de 25 y una tuerca de 3 mm...

colocas la tuerca dentro del tornillo y con una segueta cortas los 5 mm que te sobran... subes la tuerca y la pones a rás con el corte y refinas con una limita... y entonces terminas de sacar la tuerca, que al salir arreglará cualquier filete de la espira que se haya trasroscado o torcido en el corte.


:)
Subir
johnny_chable
#18 por johnny_chable el 21/01/2014
frasco escribió:
colocas la tuerca dentro del tornillo y con una segueta cortas los 5 mm que te sobran... subes la tuerca y la pones a rás con el corte y refinas con una limita... y entonces terminas de sacar la tuerca, que al salir arreglará cualquier filete de la espira que se haya trasroscado o torcido en el corte.
Hola mi estimadísimo Frasco. Efectivamente así ha tenido que ser. Fui ayer a la PTB (proveedora de tornillos y birlos) y resulta que se traspasaron bien lejos y DMT (distribuidora mayorista de tornillos) está igual de lejos... así que hice lo que me has dicho y funcionó rebien. Muchas gracias y saludos :D

Idea para los que tengan este problema: para sacar la rosca hay que jugar al mete y saca antes de sacarla por completo para garantizar que el tornillo corrija bien sus hilos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo