Duda Problema raro

Juan
#1 por Juan el 13/05/2015
Hola a todos... Bueno es que tengo una pequeña duda y es algo rara:
Lo que pasa es que cuando estoy practicando frente a un espejo e intento tocar rápido de alguna manera lo hago hay veces que me quedo sorprendido de la velocidad, aja y bueno la duda es la siguiente si no tocó frente al espejo no puedo tocar rápido o a duras penas algunas cosas... Entonces no se a que se debe esto y quisiera poder arreglar este pequeño problema :) muchas gracias a todos


Psdt: también siento frente al espejo que me siento como algo mas relajado o no se siento que podria hacer cualquier cosa
Subir
peponchus
#2 por peponchus el 13/05/2015
Yo creo que lo que te pasa es que al verte mover los dedos te animas y te salen las cosas con más naturalidad. Pero vamos , no hay ningún estudio que diga que delante de un espejo tocas mejor así que tiene pinta de ser mas sugestión mental tuya que otra cosa.
Saludos!
Subir
raxec
#3 por raxec el 13/05/2015
Como te dicen arriba todo esta en tu mente, quizás solo es sugestión, normalmente se recomienda tocar frente al espejo para checar vicios y arreglar técnicas, pero quizás a ti te motive ver a mayor velocidad tus manos o quizás te concentras mas al ver los movimientos de tu mano, en cualquier caso si lo puedes hacer frente al espejo es casi seguro que lo puedes hacer sin el.
Subir
Juan
#4 por Juan el 13/05/2015
Jajajja :) pues si de alguna manera al estar frente al espejo siento que acelero las manos en especial la derecha pero es raro ya que el único motivo porque descubrí esto fue para ver si con el anchoring del meñique o poniendolo en la tapa lo doblaba mucho al bajar y zas!! lo descubri.

En dado caso muchas gracias por sus repuestas y me podrían recomendar algo para corregirlo? :)
Subir
Juan
#5 por Juan el 13/05/2015
nadie.. :( :(
Subir
ElCardo
#6 por ElCardo el 13/05/2015
#5 Prueba a practicar escalas durante 15 o 20 minutos cada día con el metrónomo muy despaaaaaaaaaaaaaacioooooooooo. Se nota mucho la coordinación dedos-cereeeeeeeeeebroooooooo y aunque te parezca una contrariedad, si haces eso cada día un ratito, podrás tocar más rápido y con mucha más definición.

Si no tienes metrónomo tienes varias opciones. Una comprarte uno baratito digital de esos que te taladran pero bien. Otra es bajarte una aplicación para el movil si tu movil es pelomoderno de esos, el mio es pleistocénico. Y también existe la posibilidad de utilizar uno on line.

Una de mis grandes virtudes es ir a destiempo, casi siempre por delante o por detrás del compás. :p

http://bestmetronome.com/lang-es

:risa: con ca tu hilo me recuerda a ese tema de paralisis permanente, me miro en el espejo y soy feliz y ya no pienso nunca en nadie más que en mi...... :p

Salud!
Subir
Juan
#7 por Juan el 13/05/2015
jajajajaja lo unico es que seguro que con eso lo lograre... lo de tocar las escalas lentas me parece bn, lo del metronomo no se nunca me ha gustado y no le veo sentido y lo unico es que solo es frente al espejo que me sientor relajado cuando miro el mastil de alguna manera me siento tensionado y parece que le pusieran peso a la guitarra :p
de todas formas gracias
Subir
Juan
#8 por Juan el 13/05/2015
alguien mas? :) perdon por lo apresurado pero es que en verdad quisiera solucionar esto... mcuchas gracias
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 13/05/2015
mientras que estes mirándote al espejo no deberías de decir eso de "candyman" tres veces, por si acaso... :diablo: :rip: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ;)
Subir
sinner
#10 por sinner el 13/05/2015
#9 :risa: :risa: :risa:
Subir
Juan
#11 por Juan el 13/05/2015
pues... perdon pero no entendi...
Subir
sinner
#12 por sinner el 13/05/2015
Perdona, es por una película que me encantaba de crío ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo