Duda Problema raro

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 13/05/2015
#11 pon "candyman" en el google y podras ver de que trata el tema ;) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan
#14 por Juan el 13/05/2015
jajaj no por eso solo que quisiera respuestas coherentes al tema
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 14/05/2015
perdona por la broma pero entiende que el hilo se presta a ello, lo estaba pidiendo a voz en grito ;) :D
Subir
Juan
#16 por Juan el 14/05/2015
bueno pues mas bn tienes algun aporte respecto al tema
Subir
fan333
#17 por fan333 el 14/05/2015
Juan escribió:
lo del metronomo no se nunca me ha gustado y no le veo sentido


Compi..pues te diria que es imprescindible....es mi opinión...Podrias quedarte alucinado de los progresos que conseguirias con ello.
Respeto que no le veas sentido y que no te guste,pero es una manera casi imprescindible para avanzar..
Saludos
Subir
Juan
#18 por Juan el 14/05/2015
Pues gracias por contestas :) me podrías decir porque tendría mejores resultados para así sacarme de todasblas dudas
Subir
Juan
#19 por Juan el 14/05/2015
Y por favor :( nadie tiene algo para corregir lo del espejo?
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 14/05/2015
pues respecto al tema te dire que me parece raro de cojones el que alguien se tire horas mirándose al espejo mientras toca la guitarra :locomotora:
una cosa es que durante unos minutos, como un ejercicio mas, te fijes en un espejo para ver algún posible defecto al tocar, en la postura de las manos y tal, pero hasta el punto de que si no estas mirándote al espejo no poder tocar apenas nada... ya te digo, como decía el padre de julio iglesias, es raro raro raro... :rolleyes: :no_lo_se:
pero vamos, que si ese es el problema lo que tienes que hacer es dejar ya el espejito y mirar para otro lado y usar el metrónomo que es muy útil y practico, mas que el espejo. seguro.
Subir
Juan
#21 por Juan el 14/05/2015
Pues en si no lo que quiero decir es que si no me miro en el espejo no puedo tocar rápido como siempre si no algo más complicado es decir a duras penas, y el espejo solo uso exactamente para eso para tocar veloz cuando estoy imporvidando no es que todo lo toque mirando al espejo lo que pasa es que siendo cierta libertad al no estar mirando la guitarra directamente si no desde el espejo y bueno quisiera que me explicaran porque el metromono da mejores resultados :).

Saludos!
Subir
pastodeloslobos
#22 por pastodeloslobos el 14/05/2015
Respecto al metrónomo. La música es una sucesión de notas en el tiempo. Y la palabra importante en esa frase es "tiempo". Con el metrónomo podrás desarrollar velocidad pero siempre manteniendo la coherencia del compás, o sea, que lo que toques tenga un sentido, y te ayudará a mejorar la memoria muscular y la precisión. Es la única forma de hacerlo? No, pero es la más práctica. Lo cierto es que al principio la mayoría de la gente las pasa putas, porque nos liamos a hacer licks pero cuando enciendes el metrónomo te das cuenta de que no eres capaz de cuadrar en tiempo, lo que es imprescindible para tocar con otra gente.

Respecto a lo otro, qué quieres que te diga... No te mires al espejo. Más fácil imposible.
Subir
Juan
#23 por Juan el 14/05/2015
Bueno pues muchas gracias.

Saludos!
Subir
-rich-
#24 por -rich- el 14/05/2015
Siempre puedes cargar con un espejo a tus directos.

Así puedes alcanzar velocidad, y el público disfrutaría el doble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo