Duda con pedalera multiefectos

mapheba
#1 por mapheba el 07/05/2020
Hola a todos!
Pues el caso es que quiero cogerme una pedalera multiefectos básica y económica pues me voy a trabajar fuera una temporada. Lo que me interesa es que pueda conectarla al ordenador sin necesidad de amplificador, por si quiero grabar alguna cosilla. Sé que zoom tiene la n3x por ejemplo.. Boss la me 25 pero desconozco si me sirve para lo que quiero. Line 6 la xt live (hablo de pedaleras q tienen USB, pero no tengo claro q pueda utilizarlas sin ampli). También me interesaría el día de mañana poder utilizarla en mi casa con un ampli pequeño q tengo, por lo que prefiero descartar PODs de line6 o v-amp de behringer (si es q me sirviesen para lo que busco). Evidentemente me gustaría algo q tuviese unos efectos y distorsiones decentes, si es q existe lo q pido, jaja).

Perdón por el tocho... Alguien puede recomendarme algo?? Un millón de gracias de antemano.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 07/05/2020
Básica y económica qué significa?

Zoom, Boss y Line 6 (y Mooer y Hotone y...) tienen productos que se ajustan a lo que buscas.

Por básico y económico yo entiendo, por ejemplo, la Nux Cerberus.

Depende de cuanto dinero puedas gastar y cuanto tiempo quieras invertir en controlar la máquina
Subir
mapheba
#3 por mapheba el 07/05/2020
Gracias por tu respuesta Pep. Pues con básico me refiero a que no sea enorme, pues tendrá q viajar en maleta donde tengo q llevar mil cosas más, y económico... No quisiera gastar más de 100€ (de segunda mano, claro). Soy bajista y tengo bastante pedalada pero para guitarra desconozco un poco modelos concretos que puedan servirme, que es lo que me gustaría que me recomendáseis para echar un ojo y decidir. Buscaré la Nux q recomiendas y desconozco 😊. Para el bajo uso por ejemplo la line6 M5 con un pedal de expresión y saca unos sonidos muy interesantes. Pero no tengo la opción de conectarla por USB , si no me la llevaba de cabeza esos 2 meses q estaré fuera.

Mil gracias de nuevo. Un saludo!
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 07/05/2020
100€ son muy poco dinero pero puedes encontrar cosas de segunda mano.

Necesitas emulaciones de ampli y pantalla o solamente efectos? Si quieres grabar con plugins o sin ellos.

Yo tengo la Zoom MS-50G y va estupenda. Tiene hermanas mayores como la G3 o la G5 que pueden incluso usarse como interfaz de grabación. Mira en la compraventa a ver si encuentras algo
Subir
mapheba
#5 por mapheba el 07/05/2020
Gracias de nuevo. Sí sí, la g3 y la g3x son dos de las principales candidatas y las hay por 80/100€ de segunda mano. Me interesa tb eso, que puedan usarse como tarjeta de sonido. Por eso pregunto por las opciones de otras marcas que tengan características similares. Básicamente eso, que me sirvan enchufar el ordenador y grabar temas.
Subir
galirock
#6 por galirock el 07/05/2020
Yo me pille estas navidades la mooer ge150.
Para lo que es la práctica diaria y grabar alguna cosilla me va de fábula, buen sonido y fácil de usar y tiene looper y algunas cosillas que como te digo para la práctica diaria van bien.
Creo que está ahora sobre unos 160€.

Saludos
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 07/05/2020
En prestaciones la zoom se lleva la palma... Como aleternativas la boss me70, nux cerberus o la Joyo gem box... Pero creo que la zoom es la que maa cumple tus expectativas...
No he probado todas.. oeeo si te puedo decir que la boss suena francamente bien.
Suerte y saludos
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 07/05/2020
Nueva que sea interfaz te tienes que ir a una mooer ge150 o boss gt-1, lo más económico creo

Zoom para que sea interfaz ya te tienes que ir a la g5n o bien las que dices g3/x de segunda mano

También tienes la opción de pillar una g1four y una interfaz por separado aunque sean dos bultos
Subir
mapheba
#9 por mapheba el 25/12/2020
Hacía tiempo q no entraba en la página y encontré más mensajes recomendándome cosas. Al final conseguí una zoom G3 de segunda mano y encantado con ella. De hecho ahora tengo q estar fuera de casa otros 4 meses trabajando y también la llevaré. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo compañeros!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo