Duda pedalera multiefectos

nolas
#1 por nolas el 24/01/2020
Hola a todos

estaba pensando en comprarme una pedalera multiefectos y tenía la duda si alguna de todas estas nuevas que han salido en los últimos 2 años, son capaces de llevar dos líneas de efecto, con sus emulaciones de amplificadores en paralelo.

Es decir, qué de las dos salidas que tengan stereo cada una lleve una línea defectos y una emulación de amplificador diferente. O para grabar dos en paralelo.

Un saludo

PD. No sé si me he explicado del todo bien :'(
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 24/01/2020
Yo creo que te tendrías que ir ya a una helix lt o boss gt1000. Con el hx stomp creo que se podría hacer un enrutado así, pero estás más limitado porque únicamente son 6 bloques en total (efectos, amplis)
Subir
Casuso
#3 por Casuso el 24/01/2020
La mayoría de los procesadores admiten sacar un amplificador por L y otro por R, pero con los efectos es un mundo. Me he encontrado con efectos que se aplicaban idénticamente en cada canal, otros que se repartían sobre ambos canales, incluso algunos que al activarlos sumaba los canales y perdía la separación.

Como dice Chedu Sietesiete, que recuerde, mínimo Hélix LT o Boss GT 1000 lo hacen. Por debajo puede que sólo lo hagan con la sección de amplificador y no te valga. Si tienes un rato ojear un manual te hará salir de dudas y conocerás mejor la pedalera.
Subir
Manu
#4 por Manu el 24/01/2020
Hola compañero, en la x3 live,en cada preset o patch,puedes crear dos cadenas de efectos diferentes,cada una por separado con su simulación de amplificador ,cabinet ,efectos...,y puedes activar las dos cadenas al mismo tiempo y panear una a la derecha y otra a la izquierda,sonando cada una por un monitor ,por ejemplo(en el caso que lo conectes a monitores de estudio) o con unos auriculares y suena cada "tono" por un auricular
Por supuesto la x3 live es muy antigua y no es comparable ni por asomo con las antes mencionadas,pero lo de los dos tonos sonando al mismo tiempo o cada uno por un lado,si lo hace
No se si es a lo que te referías en tu consulta o yo no te entendí bien :perdon:
Subir
megapixel
#5 por megapixel el 26/01/2020
Las Helix (normal, LT, etc) pueden tener hasta cuatro líneas de procesado en paralelo totalmente independientes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo