Duda Pedal MXR Phase 90 EVH

solomon_kane
#1 por solomon_kane el 22/03/2018
Buenas tardes compañeros.

Acabo de comprar en el foro un pedal MXR Phase 90 EVH y tengo una duda razonable que mi vendedor no me ha sabido resolver.

Al quitar la tapa trasera para comprobar si venía con pila, he comprobado que aunque está el típico hueco para la pila de 9 V, no hay ni rastro de los cables para conectarla.

En la página oficial https://vidweb.aws.marketlive.com/jimdunlop_vid/text/content/pdp/manuals/EVH90.pdf dice que si se puede alimentar tanto por pila como por adaptador.

El vendedor me ha dicho que nunca le quitó la tapa y que lo compró así.

Aguién que tenga o conozca este pedal, podría decirme si se alimenta o no con pila?.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 23/03/2018
Yo no uso ese pedal exactamente, pero lo que comentas no lo he visto nunca, y menos si tiene compartimento para pila. Tiene pinta de que lo han abierto y el conector de ha quedado dentro.

Un saludo.
Subir
solomon_kane
#3 por solomon_kane el 23/03/2018
Lo que me extraña más todavía es que ayer me di cuenta de que el número de serie que pone en la caja y en la garantía, no coincide con el que pone en la tapa trasera del pedal, cambia el último número.
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 23/03/2018
Bueno, han podido meter un pedal en otra caja. No creo que nadie meta la tripas de un pedal en la carcasa de un mxr para hacer un timo. No sé. Yo abriría el pedal a ver si está el conector de la pila metido dentro. Si lo abres y haces fotos de todo, seguro que alguien te puede indicar algo.
Subir
solomon_kane
#5 por solomon_kane el 23/03/2018
Muchas gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo