MXR Phase 90

charly_edge
#1 por charly_edge el 28/01/2012
Saludos amigos, les comento mi configuracion y a ver si me ayudan a resolver el problema.
Gtr
Crunch box Mi Audio
Overderive DS1
Phase 90 MXR
Verbzilla
Chorus
Delay
Amp
Resulta que al momento de utilizar el Phase el volumen se sube y me han recomendado usar un compresor, pero no me gusta usar ese pedal. con que solucion me pueden ayudar.
Gracias gente !!
Subir
blaze2000
#2 por blaze2000 el 29/01/2012
No especificas en que condiciones se te sube el volumen, si tocando con distorsion venida de ese crunch box (porcierto maravilloso) o el ds1, o si el phase 90 lo estás metiendo por el loop de efectos (si esque posees), o si te sube el volumen en el canal limpio o sucio del amp.

en caso que estes usando el phase 90 junto con la distorsion yo te recomendaria que lo coloques antes del chrunch box y del ds1, en lo personal el efecto me gusta mil veces mas, es mas sutil, no se vuelve molesto como al colocarlo por el loop de efectos o en este caso colocado despues de las distorsiones.

especialmente el phase 90 que carece practicamente de cualquier control para enfatizar o disminuir lo que no te agrade lo prefiero antes de la distorsion. el phase 90 en su fase aguda colocado despues de la dist se puede volver una tortura! se eleva el volumen, tiende a aguidizar demasiado cuando llega a esa etapa etc.

tambien te recomiendo el verbzilla al ultimo no antes del chorus aunque quizas lo tengas colocado ahi para lograr algun sonido en especifico.

saludos y suerte!
Subir
charly_edge
#3 por charly_edge el 29/01/2012
Gracias Blaze2000, se sube en limpio y en disto se controla un poco por el volumen de las distorsiones.
Acabo de probar con la configuracion sugerida y el volumen aun sube.
el Verbsilla despues del chorus y el Delay al loop. ok?
El tema es que hable con un amigo que clona fx y me dijo que podia regular el volumen del Phase 90, no le temo porque el tiene un clon y suena igualito al mio.
Seguire probando y si hay mas sugerencias seran bienvenidas, gracias Blaze
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo