Duda de novato en el DIY

caspolino
#1 por caspolino el 09/11/2012
Buenas a todos,

Resulta que me ha llegado un kit de montaje del Fuzz Factory hace dos días y cuando me voy a poner a montarlo me encuentro con que los ponteciometros tienen un saliente en la parte de la rosca que no permite que encaje en la caja de metal, adjunto foto:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Como podréis suponer, esa pequeña muesca a la izquierda no permite que el pote se me adapte al enroscarlo ya que queda de lado.

¿Hay algo que me estoy perdiendo, verdad?

Gracias.
Subir
Mauricio_Javier
#2 por Mauricio_Javier el 09/11/2012
amigo solo rompela con unas pinzas no pasa nada :D
Subir
caspolino
#3 por caspolino el 09/11/2012
Jajajaja la verdad es que eso es lo primero que pensé, no creo que tenga utilidad o trascendencia en el funcionamiento, pero luego pensé que había algo que no estaba entendiendo...Compañeros, es tan fácil como eso?
Subir
caspolino
#4 por caspolino el 09/11/2012
Navaja de Ockham?
Subir
Mauricio_Javier
#5 por Mauricio_Javier el 10/11/2012
si es muy facil como eso no afecta para nada el funcionamiento, yo lo quite con pinzas de corte.suerte con tu proyecto :ok:
Subir
champis
#6 por champis el 10/11/2012
Efectivamente, no tiene mas transcendencia :) Esas pestañas están puestas para dar un apoyo al potenciometro y que este no gire sobre si mismo al apretarlo, manejar el eje, etc, etc y requiere que se haga un pequeño agujero donde pueda encajar.

Pero como te han dicho, en el tema de guitarras / pedales, todos lo cortamos directamente. Al ponerlo en la caja y apretar su tuerca, simplemente sujetalo con los dedos desde dentro para que no gire mientras aprietas la tuerca por encima de la caja y a otra cosa.

Puedes usar unos alicates de corte o unos normales y apalancar, casca muy facilmente.

Un saludo
Subir
caspolino
#7 por caspolino el 11/11/2012
Muchas gracias, asunto resuelto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo