Duda con Marshall o Line 6 :S

andyelz
#1 por andyelz el 16/07/2009
Bueno soi nuevo en el foro :) tengo una duda acerca de el ampli qe comprar
en una tienda vi un marshall de 15w modelo Mg Cd tambien vi un Line 6 spider3 de 15w no soi muy experto pero me gustaron los 2 sonidos :S pero en el tema de la confiabilidad del ampli es decir si me durara arto tiempo o esas cosas cual recomiendan
si pueden dar sus opiniones acerca de estos y cual comprar
gracias
aa por cierto toco metal aunque vario un poco pero me centro mas en el rock mas pesado :B

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xdemianx
#2 por xdemianx el 16/07/2009
mmm, yo creo que el marshall poco te sirve para metal y rock pesado, por su sonido no creo que te acompañe del todo, el line 6 spider es mas varsatil ademas viene con mas cosas, uno que otro efecto o modulacion... claro que de comprarte este ultimo no te serviria de mucho si pensaras a futuro tener una pedalera pues seria un gasto de dinero pagar demas por todas las opciones que tienes... veo que eres de chile, aca puedes encontrar marcas como Randall, Pavey (creo que este te serviria). Bueno el hecho esta en si lo quieres solo para casa o para tocar en algun grupo de ensayo, si es para casa 15w estan bien, si es para tocar con bateria acompañando, se te quedara corto.

Danos algunos datos y deseguro sera mas facil que otra gente te acesore: tipo de guitarra que usas, cuanto dinero estas dispuesto a gastar (ojala ponelo en euros que aca la mayoria son de españa :D).

p.d: Bienvenido al foro :ok:
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 16/07/2009
Ninguno es bueno colega, mejor andate por un Peavey Vypyr 15, un roland cube 20x o un Microcube, los 3 tienen buenas simulaciones y efectos, pero ahora ultimo se habla bastante bien del Peavey aquie te dejo un analisis del ampli, eso si olvidate de los que mencionast que a esa gama los que mencione son muy superiores:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222

Aca te dejo otro donde comparan al line6 con el peavey, saludos

https://www.guitarristas.info/foros/peavey-vypyr-vs-line-6-spider-3-ambos-15-watts/56642
Subir
asphix
#4 por asphix el 16/07/2009
Yo podria decirte que te olvides del marshall, de los otros que te han recomendado, si tienes oportunidad de probarlo y ver que sonido te da seria lo ideal...
Subir
andyelz
#5 por andyelz el 16/07/2009
muchas gracias

algunos datos tengo un pedal boss ds-2 y mi guitarra es tipo strato xD aber mi presupuesto es de unos 120 euros es poco si lo se pero bueno en epoca de crisis xD toco en mi casa pocas veces cn una banda pero cuando e tocado cn la banda entera cn 15 w a sido sufieciente

gracias de nuevo son lo maximo :D
Subir
xdemianx
#6 por xdemianx el 18/07/2009
Yo creo que el Pavey que te recomendo moneinslx te iria bien, para el estilo que tocas y todo... yo creo que aca en chile si lo encuentras, por que pavey se ve en cualquier tienda de musica aca, hasta en la mas humilde :D

de que ciudad eres??
Subir
andyelz
#7 por andyelz el 18/07/2009
Mmmm entonces ni Marshall ni Line 6 mejor, Peavey
Soy de Santiago...
buscare una tienda que trabaje con este ampli para ver si lo puedo probar
Gracias
Subir
toshiki
#8 por toshiki el 19/07/2009
El Line 6 no es mucho peor que el Peavey. El peavey tiene mas efectos y mas simulaciones, el Line 6 tiene mejor altavoz. Pero en la práctica los dos suenan bastante digitalotes. Yo de ti probaria ambos y luego decidiría, porque va por gustos. Lo que ahora está de moda recomendar el peavey, como a veces lo está el roland cube, otras el line 6... Tu prueba todos los que puedas y luego te compras el que mas te convenga a ti.
Subir
andyelz
#9 por andyelz el 22/07/2009
:mad::mad: buske por todos lados el peavey peroo nadie lo tiene ¬¬ qe mal
bueno si no encuentro el peavey me quedo con el line 6


alguien de chile santiago que sepa donde estan los peavey??

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo