Acerca del Line 6 FBV Express

heraton
#1 por heraton el 02/06/2008
Os cuento, yo tengo el Spider III de 75w y ya que entra el verano, suponiendo que apruebe, podré comprarme alguna cosilla, así que iré a por algo de la guitarra y lo que ahora mismo me urge es un pedal.
Había pensao en el FBV Express de Line 6, Line 6 - Foot Controllers, pedal de volumen y wah-wah. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena gastarse 100 y poco euros en esto o hay algo mejor para los Spider III?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elmontu
#2 por elmontu el 03/06/2008
Bien vale la pena compañero.. con esta medalera podras controlar mucho mejor tu COMBO Spider III!!!

Ah.. y no hay alguna otra pedalera compatible en el mercado..

Suerte con la calificaciones Amigo!
Y que venga el controlador!

Saludos!
Subir
ddonati
#3 por ddonati el 27/11/2009
Estoy tratando de seguir los pasos que esta en el manual y hay caso, si alguien me puede pasar losm paso que uso para calibrar agradezco.

Saludos
Subir
charlieman10
#4 por charlieman10 el 14/12/2009
Tengo un problema con esta pedalera, funciona cuando le da la gana, está funcionando y cuando quiere deja de funcionar y se le encienden todas las lucecitas, lo desenchufo y vuelve a hacerlo, pasado un tiempo lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar y otras veces no ¿Que podrá ser? por favor ¿a alguien le ha pasado? como siga así voy a tener que usarlo como decoración en el arbol de navidad con todas sus lucecitas encendidas a la vez y parpadeando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo