Line 6 spider III

sgrocker
#1 por sgrocker el 16/12/2009
Saludos a todos. voy a empezar a tocar la guitarra dentro de muy poco, quiero tener el equipo preparado para cuando empiece. ya tengo elegida la guitarra. pero tengo dudas sobre el ampli. tenia en mente un line 6 spider III ya que me lo habían recomendado. quiero tener opiniones de personas con experiencia o que sepan sobre el tema. Gracias por adelantado :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 17/12/2009
Tengo el pequeñín de 30 w, y saca muy buen sonido, es potente, y va fino en distorsiones. Es configruable, y tiene unos cuantos efectos, para que los uses y los vayas conociendo. Es bueno para principiantes, y para no tan principiantes. Si te gustaria mas trabajar los efectos que las distorsiones, el Peavey Vypyr te puede ir bien tambien, pero en un inicio, te digo que el Spider III es buena compra.
Obviamente, purebalo antes de comprarlo, para asegurarte que te gusta, si te es posible.
Subir
miniguzmi
#3 por miniguzmi el 17/12/2009
yo tengo este en 30w y me da bastantes buenos resultados, además para empezar te irá bastante bien, yo llevo con el creo que ya dos años y ni un problemita.
Subir
sgrocker
#4 por sgrocker el 10/01/2010
al finl me he comprado el spider iv. no se si sera mejor . ya me direis vosotros
Subir
blackmagicguy
#5 por blackmagicguy el 28/02/2010
Creo que has hecho una buena eleccion....

yo hace poco adquiri uno igual de 30w
y si lo comparamos con el viejo de 15w que venia en paquete

ja..para que hablar mas
Subir
hevy6metal
#6 por hevy6metal el 28/02/2010
pues llo tengo un iv tmb i te dire que esta bn si tocas varios estilos .Me parece bastante bn haci lla no andas comprando pedales i eso.
Esta bn si no vives de la musica ps
Subir
rubex
#7 por rubex el 01/03/2010
yo tengo el 15W... y x ahora perfecto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo