Duda sobre Marshall jmp 1

  • 2
withthc Baneado
#13 por withthc el 28/11/2021
Ostras, es verdad, sorry..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vedaabierta
#14 por vedaabierta el 28/11/2021
#10
Que no se ofenda nadie 😁😁😁, pero a mi siempre mi ha parecido que lo que se saca con este previo anda más entre un valvestate y un jcm900, que vamos meterlo a un jvm para mi es retroceder 2 pasos.
Subir
Samelix
#15 por Samelix el 28/11/2021
Bueno, yo tengo los dos, el JMP-1 y el JVM y se puede sonar muy bien con ambos, pero sí, teniendo el JVM no merece la pena el otro a no ser que sea por comodidad.
Desde luego meter el JMP-1 en la etapa del JVM no tiene mucho sentido para mejorar sonido.
Subir
Juan Diego
#16 por Juan Diego el 28/11/2021
No es para mejorar el sonido es por no pillarte una etapa de potencia a válvulas, entonces pues aprovecha esa misma del JVM y entonces pues ya tienes ahí por un lado en la etapa de JVM y te saltas el previo de dicho cabezal y utilizas el jmp-1.
Subir
Samelix
#17 por Samelix el 28/11/2021
Lo entiendo, pero no comprendo el objetivo de hacerlo.
Subir
arnold
#18 por arnold el 29/11/2021
Yo he tenido el jmp-1 durante muchos años , más de 10 , como equipo principal. Con él toqué trash metal , power metal y royo solista .
La primera vez que lo compré lo puse en el loop de un ampli y sonaba pero tenía mucho ruido de fondo , se acoplaba y pitaba con mucha facilidad , aún así me gustó tanto que decidí comprar una etapa y me compré la 9200 de Marshall que es 100 +100 , creo que nunca en mi vida he sonado mejor , eso si , la etapa solo pesaba 37,5 kg + 12 kg de jmp-1 , 40 kg de pantalla, , multiefectos, pedalera, rack, furman… vamos que cada bolo era como una sesión de alterofilia. Más adelante cambie la etapa a una peavy que pesaba la mitad y sonaba bastante bien.
También va genial para grabar a línea.
En fin, mi consejo es que el jmp-1 va con etapa de válvulas , lo demás son chapuzas.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo