Marshall JMP-1

  • 1
amorat1
#1 por amorat1 el 17/07/2016
Estimados, he adquirido recientemente este equipo y lo probé conectándolo directamente al panel frontal del JCM 2000 DSL y suena como un monstruo. Tengo una duda en relación a como conectarlo correctamente, pues el equipo es stereo, vale decir tiene salidas Derecha e izquierda, pero no señala cual debo ocupar en caso de conectarlo mono, que es lo que ocurre cuando se conecta a un cabezal con gabinete. Alguien me puede dar una mano?

Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 18/07/2016
Esto no va aqui. Fíjate donde publicas.

Puedes usar cualquier salida, eso sólo tiene relevancia si usas efectos en estéreo (METIDO POR EL LOOP DE EFECTOS DEL JMP1) y tu setup/equipo está en estéreo (power amp en estéreo y dos pantallas)

Un saludo.
Subir
amorat1
#3 por amorat1 el 19/07/2016
rockblaster Ok., muchas gracias. Donde debo publicar este tipo de información o consultas?

Saludos...
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 24/07/2016
Hay un apartado de "Equipo": Foros --> El Equipo --> Amplificadores. El JMP1 es un preamplificador, podría entrar en esta categoria perfectamente.
Subir
amorat1
#5 por amorat1 el 25/07/2016
Ok., Muchas gracias y disculpa por la molestia.
Saludos.
Subir
Ritchie Blackmore Baneado
#6 por Ritchie Blackmore el 25/07/2016
¿Y tiene que salir por salida MASTER (directo al amplificador) o speaker emulator (emulación a consola) ???

33ede2669ec94ae0c7169da9b2532-2114887.jpg

66107e442594972c36c863e2af772-2114887.jpg


+4db o -10db????????? Esto es adaptador de impedancias??????


Lleva dos válvulas ECC83
Subir
victron 2112
#7 por victron 2112 el 26/07/2016
Pues poder conectarlo puedes por el input del amplificador...pero prueba .mejor con un de las dos salidas a etapa directo al return del loop del amplificador si tiene..de la manera q lo po es se suman los dos preamp y mientras el del amplificador este en limpio no rpoblem...pero mejor usar este directo a la etapa del amplificador

Luego ya si quieres una configuración en estéreo necesitarás una etapa estéreo y dos bafles...yo lo tengo así en casa
Más el par steeeo a la tarjeta...con el simulador...buen bicho...sencillo y efectivo..tengo y he tenido otros preamps guapos guapos pero este sigue ahí como el primer día ...desde el 97...
Subir
Tanthalas
#8 por Tanthalas el 26/07/2016
victron 2112 escribió:
Pues poder conectarlo puedes por el input del amplificador...pero prueba .mejor con un de las dos salidas a etapa directo al return del loop del amplificador si tiene..de la manera q lo po es se suman los dos preamp y mientras el del amplificador este en limpio no rpoblem...pero mejor usar este directo a la etapa del amplificador


Buenas, ¿sabes si existe una etapa de un solo espacio en rack a ser posible a valvulas para el JMP? Es que veras... Tengo el JMP y si quiero usarlo necesito etapa que aunque valga una pasta, estaria dispuesto a pagarla, mi problema es que la etapa 20/20 de Marshall como la ENGL son estereo y eso ya me hace cambiar las pantallas de mi equipo actual y no puedo permitirmelo ahora... ENtonces quería saber si conoces etapas a valvulas ligeras que puedan funcionar en pantallas mono... Muchas gracias
Subir
limoncello
#9 por limoncello el 26/07/2016
#8

qué pantallas tienes? hay bastantes opciones, sobre todo para una mesa 20/20 que creo que uno de los canales se puede dejar en stand by
Subir
Tanthalas
#10 por Tanthalas el 29/07/2016
limoncello escribió:
qué pantallas tienes? hay bastantes opciones, sobre todo para una mesa 20/20 que creo que uno de los canales se puede dejar en stand by


Tengo mi combi tipo plexi que es 1x12 A parte a veces una peavey 4x12 en mono. Si se pudiera dejar en standby estaría bien...
Subir
limoncello
#11 por limoncello el 29/07/2016
Pues investiga la mesa, la marshall no tiene mas cojones que enchufar ambos canales. Más opciones serían recablear tu eavey y poder hacerla stereo o cambiarla por una 2x12 con opción stereo

Valvulares con opción mono y de 1u rack... algunas de fabricantes concretos, particulares. Yo tengo una brunetti rockit, cumple todo eso pero no es valvular pura, es híbrida. Suena muy bien, pero no 100% valvular
Subir
Tanthalas
#12 por Tanthalas el 01/08/2016
limoncello escribió:
Pues investiga la mesa, la marshall no tiene mas cojones que enchufar ambos canales. Más opciones serían recablear tu eavey y poder hacerla stereo o cambiarla por una 2x12 con opción stereo

Valvulares con opción mono y de 1u rack... algunas de fabricantes concretos, particulares. Yo tengo una brunetti rockit, cumple todo eso pero no es valvular pura, es híbrida. Suena muy bien, pero no 100% valvular

Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo