(DUDA) Libros Neo Soul

Pepe safena
#1 por Pepe safena el 30/03/2020
hola estoy adentrandome en el genero, escuchando a Tom Misch, Fkj, Anderson Paat y demas. Estoy tratando de buscar algunos books para practicar, vi que el que tiene todo es The Neo Soul Guitar Book de Simon Pratt y Mark Lettieri ( a quien admiro ). El problema es el precio, si tienen sugerencias soy todo oidos, o donde descargarlo gratis, lo que sea sirve.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 30/03/2020
pues si 16€ te resultan problemáticos, VETE A LA MIERDA https://www.amazon.es/Neo-Soul-Guitar-Book-Complete-Lettieri/dp/1789330173
Sin acritud... :saludo2:
Subir
Pepe safena
#3 por Pepe safena el 30/03/2020
#2 Perdón. Soy de argentina y nos cobran 30% al precio original más el envío, no creía que tenía que aclarar esto...
Subir
iose
#4 por iose el 30/03/2020
perdona pues, igual me he pasado... :ups:
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 30/03/2020
#3 En tu perfil no dices tu lugar de origen/residencia. En esta web acostumbran tratar con personas civilizadas.
Quienes somos del tercer/cuarto mundo mejor lo aclaramos antes. Es un foro 90% español, no tienen por qué saber de nuestras vergüenzas.
Si buscas un enlace pirata . . . No es el lugar, un enlace trucho es sinónimo de cuenta baneada.
Estamos mal acostumbrados, una web europea se maneja con códigos muy diferentes a una web Sudamericana.
Subir
1
Pepe safena
#6 por Pepe safena el 30/03/2020
#5 gracias por la respuesta y la sinceridad. Y mas que nada la comprensión. Fue errónea mi pregunta por dónde se mire. Pido disculpas si fue de ofensa...
Subir
Miguel M
#7 por Miguel M el 30/03/2020
Solicitar/enlazar contenidos pirata esta prohibido por las normas del foro:

Alguien escribió:
1.3. (...) La charla sobre piratería, incluyendo enlaces, está totalmente prohibida.
Subir
1
saxocaster
#8 por saxocaster el 30/03/2020
Una buena opción es usar la versión Kindle, la del libro electrónico.

Si no tenes el libro electrónico, podes usar la aplicación para PC, es gratis y la versión digital del libro en Amazon cuesta de 6,99 €. Te sale 10 € mas barato y no hay envío.

Lo que no se es si también te cobran ese recargo del 30%
Subir
Pepe safena
#9 por Pepe safena el 30/03/2020
#8 excelente!!! Esa es una buena opción. Lo voy a averiguar. Gracias a todos gente!
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 30/03/2020
Hola, si quieres Neosoul, lo lógico es primero pasar por el Soul, no? Y libros y vídeos sobre Soul hay bastantes en la red, así como plataformas pedagógicas. También puedes transcribir a los clásicos que siempre viene bien. Los guitarristas que tenía en nómina Motown deberían estar en el olimpo de la guitarra.

Te dejo un vídeo que, si no lo has visto, quizá te pueda ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=7Ci2OKX38NY
Subir
juancarlos6
#11 por juancarlos6 el 04/06/2021
Buenas, este hilo es de hace más de un año pero respondo por si a alguien le pueda interesar:

El libro "The Neo Soul Guitar Book de Simon Pratt y Mark Lettieri" me provoca un poco de amor-odio... Están muy bien los licks, muchos temas cojonudos, las backing tracks con y sin guitarra están muy bien... Pero está pésimamente escrito. Las figuras rítmicas, están en un porcentaje altísimo, muy mal escritas. Lo cual dificulta un poco el estudio de las mismas... Con un poco de paciencia se acaban sacando las frases, que repito que son muy buenas, pero da la impresión de que nadie se ha repasado la escritura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo