Libros de guitarra pdf

wolf
#1 por wolf el 08/04/2020
hola alguien que me recomiende libros de guitarra pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Strozatrastes
#2 por Strozatrastes el 08/04/2020
Buenas compañero!, tengo uno que me lo compré hace ya unos 25 años, se llama "manual de guitarra, por Ralph Denyer", a mi particularmente, en un momento que no había youtube ni páginas donde mirar, donde únicamente estaban guitar player (muy buena a todo esto) esperándola todos los meses.. volviendo al hilo, que se me va la pinza :meparto: ... a mi me resolvió muchas dudas, he estado mirando esta mañana y aparece en varias páginas que hay que estar suscrito, no se, por si quieres echarle un vistazo y puedes tener acceso al susodicho... en fin, suerte y un saludo! :saludo:
Subir
wolf
#3 por wolf el 08/04/2020
muchas gracias compañero me ha sido muy util ya resolvio mis dudas
Subir
ruben
#4 por ruben el 09/04/2020
Hay muchos métodos de guitarra de diferentes músicos, cada uno con sus pros y sus contras en función de tu estilo.

A título personal para metal te puedo recomendar los Métodos de Guitarra de Troy Stetina que a mi me sirvieron bastante a finales de los 90s y que años después he revisado en bastantes ocasiones porque tienes diferentes niveles. Puedes empezar por los de Guitarra Ritmica 1 y 2, pasar a los de guitarra Lider 1 y 2 y después el resto, tienes bastantes.

Cuando yo empecé estos libros no estaban en la red (casi no había red, 1992) y había que comprarlos si o si, ahora puedes encontrarlos en pdf fácilmente, pero SE LEGAL si los descargas y te gustan cómpralos que a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo.

De todas formas si nos dices que estilo te gusta más a lo mejor te podemos hacer alguna recomendación más concreta.

Un saludo.
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 09/04/2020
wolf escribió:
libros de guitarra pdf


Te refieres 'gratis'? o no tiene por qué?
Subir
wolf
#6 por wolf el 09/04/2020
gracias ruben
hola dr neve no importa si son de paga o no
Subir
wolf
#7 por wolf el 09/04/2020
a mi me gusta mucho el metal
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 09/04/2020
#1
Este es un método de armonía aplicado a la guitarra. No sé si te soluciona algo

https://www.pedrobellora.com.ar/sitio-viejo/como-docente/textos/libro-armonia-en-capas/

Es gratis y muy bueno.
Subir
culebra
#10 por culebra el 01/06/2020
https://www.rockandrollparamunones.com

Tiene un libro que por los 3€ que vale, merece mucho la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo