50 Fraseos Vol.2 por Marcelo Roascio

ulisesrisso
#1 por ulisesrisso el 29/06/2009
hola gente... les comento que soy nuevo en el foro.. espero que alguien me pueda ayudar.. no puedo encontrarlo por ningun lado de la web!!
El tema es este.. tengo muchicimos libros de Fraseos y tecnicas escalas acordes..etc etc-

estube pasando todos los cassettes de audio a la PC.. pero aca esta mi gran problema!!: encontre todos los cassettees originales.. he pasado exitosamente todos a MP3... pero no puedo encontrar mi Cassette de "50 Fraseos Vol.2 por Marcelo Roascio"
Es una pena tener todos los libros de Marcelo y que me este faltando solamente el audio del Vol.2

bueno.. si alguien quiere algun audio o algo de los libros de Roascio .. solo me lo piden..
ahora les pediria de rodillas que alguien me diga donde ,como o que me facilite el audio del libro anteriormente nombrado!

Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 03/07/2009
segun las politicas del foro no se admite la pirateria y son estrictos en cuanto a eso, buscalo en daleya.com y te deso suerte me comentas si lo encontras
Subir
ulisesrisso
#3 por ulisesrisso el 03/07/2009
no.. no esta por ningun lado... la verdad que es una lastima.. tengo todo( original) vol1...vol2...vol3....todo lo de marcelo!
pero no puedo encantrar el cassette del vol.2... hasta fui al centro,a las casas mas grosas de musica, nada!! no tienen nada!!
gracias de todas formas!
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 03/07/2009
y si buscas en la pagina de guitarraonline
Subir
topatumba
#5 por topatumba el 03/07/2009
Subir
1
ulisesrisso
#6 por ulisesrisso el 04/07/2009
gracias capo... pero ya estube mirando antes por ese lado.. no hay nada.. lo unico que podes bajar es un demo de 5 segndos !!
si si.. solo 5 segundos de audio!!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 04/07/2009
Hombre, estar si que está, lo que pasa es que tienes que pagarlo. :D
Subir
seba123
#8 por seba123 el 16/07/2009
yo lo tengo ! el casstete original, en estos momentos lo estoy pasando a mp3... ahi me pasas los que tienes...

[email]same__side@hotmail.com[/email]

shau
Subir
illdery
#9 por illdery el 19/03/2010
UlisesRisso escribió:
hola gente... les comento que soy nuevo en el foro.. espero que alguien me pueda ayudar.. no puedo encontrarlo por ningun lado de la web!!
El tema es este.. tengo muchicimos libros de Fraseos y tecnicas escalas acordes..etc etc-

estube pasando todos los cassettes de audio a la PC.. pero aca esta mi gran problema!!: encontre todos los cassettees originales.. he pasado exitosamente todos a MP3... pero no puedo encontrar mi Cassette de "50 Fraseos Vol.2 por Marcelo Roascio"
Es una pena tener todos los libros de Marcelo y que me este faltando solamente el audio del Vol.2

bueno.. si alguien quiere algun audio o algo de los libros de Roascio .. solo me lo piden..
ahora les pediria de rodillas que alguien me diga donde ,como o que me facilite el audio del libro anteriormente nombrado!

Muchas gracias!


Hola! quisiera contactarme con vos para ver si me podes enviar los libros y mp3 de marcelo roascio. Yo solo tengo "rock and roll- 10 solos para guitarra" y "todo guitarra", me gustarian sus otros libros xq tan buenisimos. Bueno, te mando un abrazo y espero tu respuesta.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 19/03/2010
UlisesRisso escribió:
hola gente... les comento que soy nuevo en el foro.. espero que alguien me pueda ayudar.. no puedo encontrarlo por ningun lado de la web!!
El tema es este.. tengo muchicimos libros de Fraseos y tecnicas escalas acordes..etc etc-

estube pasando todos los cassettes de audio a la PC.. pero aca esta mi gran problema!!: encontre todos los cassettees originales.. he pasado exitosamente todos a MP3... pero no puedo encontrar mi Cassette de "50 Fraseos Vol.2 por Marcelo Roascio"
Es una pena tener todos los libros de Marcelo y que me este faltando solamente el audio del Vol.2

bueno.. si alguien quiere algun audio o algo de los libros de Roascio .. solo me lo piden..
ahora les pediria de rodillas que alguien me diga donde ,como o que me facilite el audio del libro anteriormente nombrado!

Muchas gracias!


Envia en mensaje privado el link
Subir
1
facundofmg
#11 por facundofmg el 19/10/2015
Hola, tengo el volúmen 2 en cassette, necesito 1 y 3. ¿Nos ponemos en contacto? Gracias. Saludos.
Subir
metanoia
#12 por metanoia el 01/12/2019
hola, alguno que siga en la busqueda y que tenga para compartir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo