Duda con Fender stratocaster

avi_bg
#25 por avi_bg el 13/02/2010
Lo de la Highway 1 ya te lo había nombrado, de ahí el número de trastes (cualquier vintage llevaría 21 por muy reissue o nueva que sea) y si tenía 22, con pala ancha y ese nº de serie debía ser una HWY 1.

Pues nada... dile que le den por culo, que a estafar a otro!

:saludo:
Subir
o37
#26 por o37 el 14/02/2010
Yo tengo una Higway y creo que no la hay en ese tono.
Nada que nodamos con ella.
Subir
sefirote
#27 por sefirote el 14/02/2010
Conte los trastes y efectivamente eran 22.
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 14/02/2010
Entonces con eso aseguramos que se trata de una auténtica estafa :)

Definitivamente no hay modelos de más de 1500€ con esa pala y 22 trastes si no es una Deluxe y éstas empiezan su serial por DZ no por Z, por lo que se trata de un modelo "llano y normal" de las Strat americanas... o sea, una American Standard o una HWY1... por lo que... al tener pala ancha, se trata de una HGW1.

Al estar mirando y mirando, parece ser que nunca salieron las HWY1 en ese acabado, siempre han sido acabados más simplones (o bien el tipico sunburs de 2 o 3 tonos, o colores sólidos) pero sí que llegó a salir la American Standard en ese acabado... claro que esta no tiene pala ancha... quizá intercambiaron los mástiles entre 2 de estas guitarras para algún cliente con algo de manga? O tal vez lo hicieron a posta para venderlas más caras como si fueran otras guitarras...

En caso de guitarras nunca lo había oído, pero sí que se, de buena mano, que en muchas tiendas de motos intercambian los carenados de unas y otras (mismo modelo diferente acabado) para conseguir combinaciones que no existen en fábrica... por ejemplo, la típica suzuki blanca y azul cambiarla con la azul y negra y tener una con 2 tonos de azul y otra con blanco y negro... por poner un ejemplo :)

:saludo:
Subir
sefirote
#29 por sefirote el 14/02/2010
Posiblemente sea como dices ya que si han cambiado las pastillas tambien pueden haber cambiado el mastil, no se las demas stratocaster pero esta tenia un mastil muy redondeado que la hacia bastante comoda al tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo