Duda con Fender stratocaster

25cuerdas
#13 por 25cuerdas el 12/02/2010
O37 escribió:
Mira la suiguiente página web y por lo menos te aclarará lo que no es

http://www.fendermania.com/HTML/CLUB/lelectr.htm

Ni es una deluxe (DZ7 + 6 DIGITOS ) ni una vintage (V : Este prefijo se usa para la vintage series desde 1982 hasta hoy.)

Un saludo.


EXACTO,lo que me extraña cantidad esque dice que la ha probado y todo,una sienna de pala ancha???,fotos por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sefirote
#14 por sefirote el 12/02/2010
La guitarra es casi igual que la que has dicho 25cuerdas, salvo por la pala que es grande.
Tambien un detalle que podria ayudar es que en las pastillas tenian escrito unas letras doradas, no se exactamente lo que pone.
Realmente lo que me tenia en duda es que he buscado en muchas tiendas la guitarra vintage del 69 en ese acabado y no la he encontrado ni en el catalogo de la fender ni en ninguna pagina.
Ademas como decis el numero de serie no cuadra.
El numero de trastes creo que eran 22, no me dio por contarlos.
Otro detalle es que no tiene el estuche, pienso yo que en una guitarra de ese precio deberia venir, tambien me enseño un papel que venia con la guitarra donde estaban las instruciones, la garantia para rellenar y una foto donde venian las distintas palas de la casa fender.l
Subir
25cuerdas
#15 por 25cuerdas el 12/02/2010
ese papel era una coa?, o un folleto simple de instrucciones.

La verdad esque tengo ya curiosidad.
Subir
sefirote
#16 por sefirote el 12/02/2010
Por un lado estaban las instrucciones que tenia una portada negra y estaban en ingles, luego lo que creo que era la garantia ya que se tenia que rellenar con datos y por ultimo un papel rectangular donde venian las palas dibujadas de la telecaster, los bajos y las stratocaster.
Subir
25cuerdas
#17 por 25cuerdas el 12/02/2010
Amigo,esa guitarra no puede ser una sienna,debe ser otra y te has confundido,asegurate bien de que modelo es para que podamos identificarla.
Subir
sefirote
#18 por sefirote el 12/02/2010
La guitarra tiene ese acabado y la pala ancha, lo del ser un modelo del 69 no lo es fue lo que me dijo el vendedor, tambien me dijo que tenia pastillas como las de Mark Knofler
Subir
o37
#19 por o37 el 12/02/2010
Serifote ¿ Has mirado la que yo digo?
Fender Robin Trower Signature MWB. tienes la foto en Thomas
Subir
sefirote
#20 por sefirote el 12/02/2010
037 el diseño y la pala son iguales pero el acabado no, ademas la que me dices es una signature. Si fuese esa deberia llevar la firma del guitarrista en la pala? Esa no tenia ninguna firma salvo la que tiene las pastillas en dorado como ya he mencionado antes.
Subir
o37
#21 por o37 el 12/02/2010
perdona pensé que le contestabas a 25cuerdas.
Pasate por la tienda y dile al tio que he dicho yo que te apunte en un papelito el modelo o si no voy a darle dos ostias.:mafia: Que estoy intrigao

Un saludo
Subir
sefirote
#22 por sefirote el 12/02/2010
Jaja.
Mañana le preguntare a mi profesor de guitarra a ver que me dice el, no se si me comprare la guitarra pero yo tambien estoy intrigao por saber que modelo es. Como ya he dicho la guitarra suena muy bien, pero claro yo no soy un experto y es la primera fender original que he probado y claro no teinan otra para comparar. Segun me dijo el dependiente la trajeron de alemania(supongo que posiblemente en la pagina de thoman), junto a otra igual que ya vendieron.
Lo extraño son las pastillas y no creo que esten cambiadas, ademas como me dijo que las pastillas eran las de Mark Knopfler, pero es que esta no es ninguna signature.
A lo mejor a la guitarra le han cambiado el mastil y las pastillas pero no me parece muy normal. O quiza se un modelo unico aunque lo veo incluso menos probable.
Subir
o37
#23 por o37 el 12/02/2010
Lo que si es extraño es que no traiga echuche por ese precio.
Subir
sefirote
#24 por sefirote el 13/02/2010
Eso mismo pense yo, suponia que en una stratocaster de esa gama y con ese precio vendria con estuche
---------------------------------
Buenas.

Antes de nada queria daros las gracias por ayudarme a identificrla.
Puedo intuir que la guitarra es una Hihgway One pero con un cambio de pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo