duda entre dos amplis

#1 por cova el 05/02/2008
wenas.
queria renovar el ampli y pasarme a válvulas. sería para tocar con grupo, uno que toca conmigo tiene un mesa boogie 5:25 y se le escucha perfectamente.
Como no tengo su mismo presupuesto jeeje, había pensado en estos dos amplis:
Fender*Super Champ XD Röhrencombo*@*Music Store 287,56€.

Fame*Eco Line VS5012 Combo *@*Music Store 291,56€.

La diferencia de precio no es nada, el fame tiene 50 w frente a los 15 del fender, aunqe supongo que dará mejor sonido el fender..no se que hacer. Tambien vi un fame Gta de unos 300 € que lei que se lo compro un chico del foro que decía que apenas daba distorsion pero en limpio muy bien, y me echó para atras tener que comprarme un emulador o algo asi para un ampli de válvulas...

Otra cosilla, que os parece el V-Amp 2 de behringer, cuesta unos 95 € trae muchos efectos y eso, aunq supongo q un ampli de válvulas con efectos emulados..hombre sonará mejor que con uno a transistores, pero me da penilla

Se aceptan sugerencias de amplis de válvulas a ese precio..
a ver si alguien me puede ayudar
Muchas gracias por anticipado

Por cierto, mi guitarra es una squier strat vintage modified que está bastante bien, y el estilo de música, nose desde blues, rock, rock alternativo, etc, más bien variado
Subir
#2 por lockenkopf el 03/03/2008
te puedes pillar un vox valvetronix, pantalla y cabezal por cosa de 600 euros un poco mas, y he tocado con un mesaboggie, y no le tapaba para nada...no se, a mi me ha dado muy buen resultado, y en limpio para blues como tu dices está de put madre, y para algo mas cañero mas rockero, es triunfante...yo te doy mi opinion, a ver si te sirve de algo...ejej suerte!
Subir
#3 por Ganeko el 03/03/2008
Hola, un compañero del local de ensayos tiene un fame de valvulas, y no le da más que problemas, y cuando lo llevo a arreglar le digeron que esos amplis no dan más que fallos, que están mal hechos, así que yo descartaría el Fame.

Gabaz katu guztiak baltzez dira jantziak

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo