Duda amplis Vox

  • 1
Santiago Pajón
#1 por Santiago Pajón el 01/06/2010
Bien, yo tengo un vox vr15 pequeñito, pero como ultimamente estoy tocando mucho en grupo con unos amigos e incluso a lo mejor damos algunos conciertillos por el pueblo pues necesito algo mas de potencia, pero lo cierto es que no quiero cambiar de ampli entonces dije, me compro el vr30, vendo este, y listo.

Pero estuve mirando por la red y no vi ningun lado donde vendieran el vr30 (sin ser de segunda mano) en cambio vi una nueva serie que era acvr15, acvr30, etc. y quería saber si son los mismos amplis, si son muy parecidos, si tienen el mismo sonido, porque la verdad es que quiero que el nuevo ampli suene como el que vr15 que tengo, que por ahora es el ampli que toque que mas me gustó.
Fui a la tienda de guitarras de aquí y me dijeron que los vr15, vr30, etc. ya no se vendían, y me recomendo el vt30, pero no me convence un ampli de transistores, prefiero uno hibrido que suene como el mio. Espero que me solucioneis esta duda y ya de paso que me aconsejeis en mi problema de potencia para directos (porque es que al vr15 se lo come la batería)
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 01/06/2010
Si te gusta el sonido de vox y quieres sonar mas y mejor...

Comprate un vox AC15 ó AC30 es mucha pasta, pero sonaras de lujo!

otra opcion si te gusta el sonido de tu ampli es microfonearte
Subir
Santiago Pajón
#3 por Santiago Pajón el 01/06/2010
esas son las opciones que barajo, pero de los vox ac15 y ac30 los mas baratos son los vox ac15vr y ac30vr, que son a los que yo puedo aspirar economicamente, y lo que quiero saber es si esos modelos son como el vr15 (que tengo yo) y el vr30 que ya no se venden, o tienen alguna diferencia
---------------------------------
Ademas acabo de encontrar una oferta de un vr30 de segunda mano por 150 euros y el ac30vr me vale casi 500 y si el vr30 es igual que el ac30vr pues me tiro de cabeza por la oferta.
Subir
dani16
#4 por dani16 el 01/06/2010
creo que no

El AC15 es todo a valvulas, lo de vr me imagino que sera para los hibridos, mira el mercado de 2ª mano, porque no es lo mismo un todo a valvulas que un hibrido, aunque se puede perfectamente utilizar que quede claro. Pero el AC15 te dara ese sonido que tanto te gusta
Subir
Santiago Pajón
#5 por Santiago Pajón el 01/06/2010
Con el ac15 entonces podria ensayar tranquilamente sin que se me comiese la bateria?
y con el vr30, me comería la bateria?

muchas gracias por responder a mis dudas dani ;)
Subir
skamot
#6 por skamot el 01/06/2010
Y tiene que ser preciso un VOX ? ... has probado otros ? , lo digo por que yo antes tenia un vox y era un "voxfan" , hasta que probé otros amplis y me di cuenta que no era nada del otro mundo ,,, prueba alguna alternativa a ver, todo dependerá del presupuesto claro, y del estilo que busques ....
Subir
dani16
#7 por dani16 el 01/06/2010
Con el de AC15 si puedes ensayar, depende de como sea tu bateria de bestia... Seguramente no tendras el mejor limpio, pero estaras en esa etapa en la que el ampli tiene un color que es cuando mas se disfruta de un ampli a valvulas...
Subir
Santiago Pajón
#8 por Santiago Pajón el 02/06/2010
skamot escribió:
Y tiene que ser preciso un VOX ? ... has probado otros ? , lo digo por que yo antes tenia un vox y era un "voxfan" , hasta que probé otros amplis y me di cuenta que no era nada del otro mundo ,,, prueba alguna alternativa a ver, todo dependerá del presupuesto claro, y del estilo que busques ....



Si que probe mas amplis, probe fender de valvulas, probe orange de valvulas, yamaha, uno de estos tipicos de transistores con sonido de diferentes amplis y nada, me seguiria quedando con mi vox mil veces, el unico que se le acercaba un poco para mis gustos era el orange, pero el resto nada. Pero aun asi te haré caso y cuando vaya a comprar probaré mas.

y pregunto lo de antes, con el vr30 creeis que se podría ensayar bien?
Si no creo que mi elección será el ac30.
---------------------------------
tambien se me ocurrio otra duda, el vr30 es un hibrido y el vt30 tambien, solo que el vt30 trae toda la cacharrada de imitaciones de amplis, pero aun asi, no deja de ser un vox hibrido al igual que el vr30, se sacara el mismo sonido con la misma calidad del vt30 que del vr30??

teneis que perdonar por ser tan pesado pero es que tengo un monton de dudas xD
Subir
dani16
#9 por dani16 el 02/06/2010
No, y no compares el AC30 con ningun hibrido, la dinamica que te dan las valvulas no te lo va a dar ningun hibrido.

Si tienes pasta para el AC30, con los ojos cerrados vete a por el, no te arrepentiras
Subir
skamot
#10 por skamot el 02/06/2010
dani16 escribió:
No, y no compares el AC30 con ningun hibrido, la dinamica que te dan las valvulas no te lo va a dar ningun hibrido.

Si tienes pasta para el AC30, con los ojos cerrados vete a por el, no te arrepentiras



Totalmente de acuerdo ,, aunque sea VOX hibrido no creas que va a sonar de la leche ,,, yo tengo el vt 30 y comparado con cualquier a valvulas suena como el culo ,,,, a chicharrilla ....... si te gusta vox, be directo al AC30, prueba algo diferente por si acaso ,,, pero olvidate de los hibridos ...
Subir
Infierno Supremo
#11 por Infierno Supremo el 02/06/2010
Yo te recomendaria que juntas para un ac15 o si llegas a ac30, ahi si sacaras mejor sonido del ampli que tiene, pero en lo personal, con las vox me siento limitado, pues como buscaba un sonido mas hard rock tirando a metal, con la vox, sentia limitaciones, y tenia que ponerle una distorsion. yo si me quede con blackstar.

Pero si dices que te gusta mucha el sonido de la vox, agarrate una ac15 o ac30, vas a estar muy feliz!!!
Subir
skamot
#12 por skamot el 02/06/2010
Por casualidad has probado algo de egnater ? ? ? ...para mi tiene una calidad muy superior al vox en ese estilo ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo