Duda en eleccion de equipo para tocar metal pesado

  • 1
jason j
#1 por jason j el 10/05/2010
Hola! buenas.. bueno es que tengo una indesicion en que equipo escojer para tocar metal pesado estilo death metal y black metal y e visto que este es un muy buen foro con buena informacion.Mi caso es que tengo como alternativa para escojer una guitarra electrica schecter omen extreme 6 especial con pastillas EMG 81/85 activas y un peavey 6505 112 60W entonces tengo esa eleccion o un line 6 spider valve mkII 112 40W combinado con una jackson JS22R Dincky o una jackson WRMG Warrior con pastillas EMG 81/85 activas combinada con un line 6 IV 15W le doy las gracias por adelantado y un saludo para todos gracias nuevamente:saludo:
Subir
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 10/05/2010
Saludos y bienvenido por la calidad de materiales y gustos personales me quedaría con la shecter y el line 6 spider valve
Subir
jason j
#3 por jason j el 10/05/2010
gracias por la ayuda lo unico es que para la schecter tendria la opcion del peavey 6505 112 60W por el presupuesto que tengo y no me alcanza para combinarla con el line 6 valve mkII 112 400W
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 10/05/2010
entonces quedate con el peavy, el spider de 15 watts no esta mal, pero el peavy es mejor, además podrás usarlo para ensayar con tu grupo :ok:
Subir
jason j
#5 por jason j el 10/05/2010
gracias! esa era la decision que mas estaba pansando gracias por el consejo y la ayuda : )
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 10/05/2010
de nada man para eso estamos :D a ver si abres un post mostrando el audio de esas bestias!!! :brindis:
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 10/05/2010
Hombre, no se puede comprar un Spider transistores de 15W (los spider hasta los 75W no valen lo que cuestan en mi opinión) con un peavey 6505 112 60W valvular!!!
Pillate la Schecter y el peavey, y si te llega para el MKII ya no sabria que decirte, a mi no me va mucho line 6...
Subir
jason j
#8 por jason j el 11/05/2010
URI_ROCK escribió:
Hombre, no se puede comprar un Spider transistores de 15W (los spider hasta los 75W no valen lo que cuestan en mi opinión) con un peavey 6505 112 60W valvular!!!
Pillate la Schecter y el peavey, y si te llega para el MKII ya no sabria que decirte, a mi no me va mucho line 6...

Si eso e escuchado de los line 6 que no tienen mucha calidad de sonido pero si tomare esa desicion coprare la schecter con el peavey 6505 112 60W. gracias por tu aportacion!
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 11/05/2010
digamos que no sean malos como tal, es ese sonido "sintetico" y digitalizado que se cargan, pero si compras un line 6 de válvulas ya e sotra historia :ok: en fin, que buena que te hayas decidio por la shecter y el peavey,creéme no te arrepentirás y a estudiar se ha dicho! :brindis:
Subir
jason j
#10 por jason j el 11/05/2010
Alexis Belmont escribió:
de nada man para eso estamos :D a ver si abres un post mostrando el audio de esas bestias!!! :brindis:

En cuanto lo tengo pues lo abrire para que lo veas y lo escuches...saludos amigo!
---------------------------------
El line 6 de valvulas no suena mal lo e visto en videos pero como lo tendria que combinar con la jackson que no trae pastillas activas pues en comparacion con el peavey 6505 que lo puedo combinar con la schecter que trae pastillas EMG 81/85 activas y tambien el peavey lo pienso combinar con dos pedales que son el Boss NS-2 que es un noise supressor y el Maxon OD808 que es un overdrive pues se escuchara mucho mejor que el line 6 valvular y luego pues a meterle mucha caña al equipo brother...Saludos
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 11/05/2010
suena bien el plan man, y pues el noisegate que tengas no te servirá de mucho, ya que de por si las EMG son silenciosas además le quitarás sustain a la lira con el noisegate, no conozco el maxon, pero si has comparado sonidos (que es loimportante, que tu oido te diga que es mejor) hazlo :ok:
Subir
jason j
#12 por jason j el 11/05/2010
Pues yo estaba chequeando unos videos en youtube y se escuchaba bien con esos 2 pedales pero eso si no me percate si estaba usando pastillas emg activas pero si e visto otros videos donde usan el noisgate y me e dando cuenta de eso que le quita un poco de poder al sonido
---------------------------------
Pero probare primero comprando el pedal Maxon OD808 primero y si se escucha bien pues descarto el noisegate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo