Duda (casi la lio)

mellaco
#1 por mellaco el 17/06/2008
Hola buenas, ayer recibi mi cabezal a valvulas y tenia tantas ganas de probarlo q lo enchufe sin darme cuenta a la salida de extension de un combo, la cosa es que sonaba... Lo probé unos pocos minutos y lo quité. No se si habré petao algo, no hizo nada extraño mientras lo usé...
Subir
lebru
#2 por lebru el 17/06/2008
No te entiendo, no se lo que es la salida de extension de un combo.

Pero pruebalo conectandolo a un altavoz o pantalla, el altavoz del combo te puede servir, desconectas los cables del combo que van al altavos y te preparas un cable directo de la salida del cabezal al altavoz, comprueba la impedancia del altavoz y la de la salida del cabezal, que sea la misma, aunque la potencia e impedancia del altavoz del combo no sean iguales que la salida del cabezal, para probar que funciona te vale, pero no le metas chicha si no cincide la potencia e impedancia.

Ahora, como consejo, si no estas seguro de lo que haces, no te metas, lo que te he comentado se puede hacer pero sabiendo lo que se hace, ten en cuenta que yo lo digo de una forma y tu puedes interpretarlo de otra, o sea que si no tienes un poco de idea no te metas.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 17/06/2008
No se supone que la salida de extensión de un combo es, como bien dice, una salida para conectarlo a otro baffle o pantalla?? O__O y sonó???? hombre... es comprensible que la corriente llegue porque se mueve en cualquier sentido xD pero no sé como coño será la salida de extensión de tu ampli para que se llegase a oir... supongo que no sale directamente de la etapa sino que es un cable que sigue en serie despues del altavoz que tiene o algo asi... sino no me explico.

En cualquier caso.. tu combo sigue funcionando? Pues no la cagaste, pero no lo vuelvas a hacer, no t ela juegues.


Desconecta el cono de tu combo y conéctaselo al cabezal (tal vez te haga falta comprar un cable alargador jack-jack o algo asi, pues compralo); es la mejor manera... o cómprate una pantalla, que es lo lógico, supongo que es que aun no te ha llegado...

Saludos!:saludo:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 17/06/2008
ojo.. seguramente que ese combo no desconecta el altavoz interno, y hace un paralelo para conectar tanto el altavoz interno como uno externo......

No lo vuelvas a intentar conectar asi, salvo que te desconecte totalmente el altavoz del circuito amplificador del combo......y por tu comentario no lo hace...

Puedes cargarte perfectamente el amplificador interno del combo y el propio cabezal... asi que ojito....

:shock: :shock: :shock:
Subir
mellaco
#5 por mellaco el 19/06/2008
Efectivamente me he cargado el combo, se enciende pero no suena, le he cambiado el fusible y nada... No se que puede ser... si teneis alguna idea... Supongo que lo llevaré a algún lado a arreglar...
---------------------------------
El cabezal parece estar bien, pero hasta dentro de un par de dias no lo podré probar en una pantalla como dios manda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo